Paul Vásquez llega a combatir los incendios en Quillón: «Renuncié a mi luna de miel»

El comediante popularmente conocido como El Flaco, en tres tiempos se mandó a cambiar a las zonas afectadas para trabajar junto a Bomberos.

CHV
CHV

El reconocido Paul Vásquez, más conocido como «El Flaco» sin ningún tipo de atado se trasladó a Quillón, donde se encuentra aportando su granito de arena para intentar apagar los incendios que durante varios días afectan a la zona centro sur de nuestro país.

En este contexto, el comediante aprovechó la instancia para aparecer en un despacho del matinal de CHV, Contigo en la Mañana, donde dio a conocer más detalles sobre la labor que están cumpliendo, además de pedir ayuda para los Bomberos.

En este sentido, de partida se mostró «orgulloso de ser parte de esta institución, de ver cómo chicos y chicas se han esforzado tanto por controlar los incendios». Tras ello, continuó expresando que «quiero agradecer la hospitalidad de la gente de Quillón. A pesar de estar dolidos, con los brazos caídos, igual los hidratan, nos alimentan. Esta emergencia la vamos a sacar adelante entre todos».

Pero fiel a su estilo, no podía hablar sin lanzar su tallita para intentar motivar a sus compañeros. «Así como el Presidente renunció a sus vacaciones, yo renuncié a mi Luna de Miel. No… aquí trato de levantarle el ánimo a las muchachas y muchachos para que no decaigan».

Paul Vásquez y su llamado para ayudar a Bomberos

En relación a como está la cosa en la región de Ñuble, Paul Vásquez afirmó que «el recurso humano siempre va a faltar, hay voluntarios que están muy agotados».

Acto seguido, detalló: «Durante la mañana es más calmo, porque no hay viento. Sin embargo, pasado el mediodía esto va a cambiar y ahí es donde no queremos que se vuelvan a reactivar los focos que tenemos controlados».

«La visibilidad hoy es mejor que ayer, pero después de las 14:00 horas los vientos pueden perjudicarnos (…) Comparado con otros años, este incendio fue agresivo, de avance muy rápido», continuó.

Bajo este contexto, El Flaco no perdió la oportunidad de usar las pantallas para pedir ayuda para los Bomberos, principalmente para mantenerse hidratados. «Agua y alimentos, porque uno sale del cuartel y no vuelve hasta la noche», recalcó, dejando un mensaje para cerrar: «Fuerza Quillón, fuerza sur de Chile. Tranquilos, porque Bomberos de Chile jamás los dejarán solos».


Contenido patrocinado