«¿Quién es esa señora loca…?»: Lisandra Silva respondió con todo a Cecilia Gutiérrez

Lisandra Silva se aburrió y no se contuvo a la hora de responder los rumores respecto al quiebre de su relación con el bailarín.

Lisandra Silva Y Cecilia Gutiérrez
Instagram

Hace varios días se dio inicio al rumor sobre la supuesta separación entre Lisandra Silva y Raúl Peralta. Esto habría tomado fuerza luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez lo confirmara en sus redes sociales.

La pareja lleva un romance de aproximadamente cinco años y cuenta con dos hijos en común, Noah y Leiah. Cabe mencionar que ambos se han encargado de compartir tiernos momentos en familia y románticas publicaciones en pareja. De modo que para sus seguidores fue extraño no verlos juntos durante San Valentin, y posteriormente en la reciente Gala de Viña.

Fue desde ahí que las especulaciones de sus reparación se vieron impulsadas, y posteriormente tomaron mayor fuerza tras ser «confirmadas» por la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez.

La comunicadora, durante una de sus transmisiones en vivo, reveló el supuesto quiebre de la pareja, justo luego de la gala del Festival de Viña. «Lo que ya pude confirmar y reportear, es que efectivamente ellos están separados«, señaló la panelista de Zona de Estrellas, junto con agregar que «Pero están viviendo juntos aún, a lo Tonka y Parived».

Lisandra Silva no tardó en demostrar su disgusto ante los dichos de la periodista, pues así lo demostró en una reciente publicación en su Instagram.

La respuesta de Lisandra Silva a los rumores

La participante de ‘Aquí se Baila’, se tomó unos minutos para entregar un mensaje sin filtro en sus redes sociales. El cual causó gran sorpresa en sus seguidores, ya que la modelo no se guardó nada.

«¿Quién es esa señora loca que anda contando tonteras? ¿Se las inventa en sus sueños? ¿O su fuente directa es un duende de Narnia? Lo peor es que todas las páginas de las más importantes del país le dan importancia. Yo creo que debería buscarse un vida, evidentemente no tiene una», compartió en una des sus historias.

Si bien Lisandra Silva, no mencionó directamente a Cecilia Gutiérrez, para sus seguidores fue obvio que se trataba de un mensaje para ella. Y cabe mencionar que la panelista aún no ha entregado ninguna declaración al respecto.

Instagram de Lisandra Silva
Instagram de Lisandra Silva


Contenido patrocinado