Sergio Lagos se despide tras finalizar las grabaciones de «Juego Textual»

El conocido animador de Canal 13, sorprendió a sus seguidores. Esto tras publicar un mensaje de despedida en sus redes sociales.

Sergio Lagos
Canal 13

Las grabaciones del programa nocturno ‘Juego Textual’, llegaron a su fin el pasado 14 de febrero. De modo que el presentador del espacio, Sergio Lagos, decidió publicar su despedida en redes sociales.

El comunicador se ha consagrado como uno de los principales rostros de la televisión, tras llevar una extensa trayectoria en Canal 13. Y esta semana sumó el final de otro exitoso estelar conducido por el, Juego Textual.

Tras varios meses de grabaciones y un gran éxito, el espacio llegó a su fin grabando el último capítulo el pasado martes. 

Ante esto, el animador principal, no quiso quedar indiferente. De modo que se tomó el tiempo de hacer una publicación de despedida en sus redes sociales.

Sergio Lagos se despide de las pantallas

El programa, que tuvo su inicio el pasado 10 de octubre. Contando con José Luis Repenning, como primer invitado en el estreno del espacio.

Con un panel compuesto por ocho famosas: Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Rayén Araya, Chiqui Aguayo y Tta Ureta.

Teniendo una emisión de lunes a viernes y contando con la animación de Sergio Lagos. El espacio logró bastante éxito con una extensa variedad de invitados e invitadas.

Ahora, el programa tuvo su final esta semana y el animador decidió despedirse a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Según consignó FMDOS, Lagos comentó al finalizar el programa: «Quiero agradecer, si me lo permiten, a todo el equipo de este programa, a todo Canal 13 por dejarnos estar en sus pantallas«.

El animador compartió algunos momentos ocurridos durante la grabación del programa. «Simplemente se terminó, se acabó«, escribió al compartir las fotografías. Para posteriormente compartir un adelanto de lo que será  el último capitulo de ‘Juego Textual’.

El medio mencionado, señaló que Sergio Lagos se presentó a grabar junto a su hija.  Celeste Lagos, animo el ambiente con sus tiernos gestos hacia su padre: «También quiero agradecer de manera muy puntual a mi maquilladora personal, Celeste Lagos, que hoy vino a hacer su labor en la cara del papi», señaló en su despedida.


Contenido patrocinado