«A veces me dolía mucho»: Fran Undurraga se confiesa tras cirugía en la nariz

Luego de revelar que le inyectaron una peligrosa sustancia en la nariz, Fran Undurraga dio a conocer más detalles de la operación.

Hace unos días les contamos que Fran Undurraga sorprendió a sus seguidores, luego de mostrar que se había sometido a una cirugía a la nariz para arreglar una serie de problemas, revelando que le habían encontrado algo mucho más serio.

«Les quiero contar que ayer tuve una cirugía de nariz abierta. Tuve que mejorar varias cosas. Tenía tabique desviado, hipertrofia de cornetes, pero lo peor de todo es que hace seis u ocho años me pusieron metacrilato en la nariz y yo no tenía idea» comenzó relatando.

Siguiendo por esta línea, Fran Undurraga explicó que «El metacril es súper peligroso, además de migrar a otras partes del cuerpo te puede generar necrosis, infecciones, deformidades, así que por favor, cuídense» y que grabó el video como forma de advertir a quienes quieran hacerse alguna intervención.

Junto con esto, la ex chica reality subió una historia en la que señaló: «La peor calidad de metacrilato que puede existir en el mercado. Cómo puede haber gente tan hija de pu… de inyectar eso a sus paciente. Al que le quepa la chaqueta que se la ponga».

Fran Undurraga da detalles de su cirugía

Es tras vivir esta situación que Fran Undurraga conversó con Las Últimas Noticias, donde reveló que algunas postales se puede ver una «bola» en la punta de su nariz. «A veces me dolía mucho y precisamente fue en esa zona donde se encontró el material».

Además, indicó que «Quería aprovechar la cirugía funcional para sacar una bola extraña que tenía en la punta de la nariz, que a veces me dolía mucho y la sentía muy dura. Luego el doctor me informó que tenía metacrilato de la peor calidad pegado a mis tejidos».

Para cerrar, reveló que no pudieron sacar el 100% de la sustancia, mientras que tampoco sabe la identidad del «profesional» que le inyectó la sustancia sin su consentimiento. Esto debido a que hace unos años se rellenó la nariz con ácido hialurónico, pero acudió con cuatro especialistas distintos.


Contenido patrocinado