¡Puro amor! La romántica postal de Marité Matus y Camilo Huerta

Los tortolitos no esconden su amor a través de las redes sociales, donde esta vez reafirmaron que su relación va viento en popa.

Marite Matus 768x432
Instagram

Sin duda, Marité Matus y Camilo Huerta son una de las parejas que más han hecho noticia en el mundo del espectáculo, donde muchos medios e internautas han estado comentando acerca de ellos en los últimos días.

¿Por qué motivo? Todo esto tiene que ver luego de que diversos portales abrieran las especulaciones sobre un supuesto quiebre entre ellos. 

Para entrar en contexto, recientemente estuvieron envueltos en la polémica, puesto que tal como se mencionó anteriormente, en farandulandia se comenzó a hablar de un posible fin del amor tras más de un año de relación.

El mismo rumor tuvo lugar después de que ambos se hubieran dejado de seguir. Algo que se dio a conocer en el popular programa de farándula, Zona de Estrellas. Sin embargo, todo esto habría terminado siendo solo un rumor.

Finalmente todo se aclaró tras unas cuantas fotos en Instagram, mismas en las cuales la parejita dejaba caer todo su amor de lo lindo. Esto, terminó por dejar en claro que la ruptura no habría ocurrido realmente y en caso de que hubiera sido así, todo habría terminado de la mejor forma.

El tierno registro de los tortolitos

Ahora, fue bajo la misma red social que recientemente te mencionamos, Camilo Huerta no escondió nada y se anduvo poniendo romántico, compartiendo una linda y tierna imagen juntos.

En la misma, el hombre que actualmente se desempeña como preparador físico, aparece junto a la que es su tan reconocida pareja, es decir, Marité Matus.

Respecto a la fotografía como tal, en ella se puede ver a los tortolitos disfrutando de lo lindo en lo que parece ser un día soleado de pareja. En esta, el ya mencionado Huerta agrega: «Te extraño», etiquetando a su pareja, acompañado de una romántica canción.

2023 02 18 (2)
Captura Instagram @camilohuerta