«Devoraste»: Princesa Alba deja la grande con innovador look en Gala de Viña

La artista nacional se lució en la "Noche Cero" con su atuendo inspirado en los glaciares, generando diversas reacciones en redes sociales.

A_UNO_1434477 (1)
Agencia Uno

La reconocida cantante nacional Princesa Alba, dejó la patá en la nueva versión de la Gala de Viña, evento el cual sigue dando pauta con los osados atuendos mostrados el reciente viernes, siendo el de la intérprete uno de los más comentados.

Cabe recordar que esta nueva edición del evento, tenía como principal finalidad abordar temas centrados en lo que es el medioambiente y su respectivo cuidado, para así entregar un mensaje al respecto.

Princesa Alba y el look que dejó a todos boquiabiertos

Y es que la Gala de Viña 2023 se apoderó de gran parte de las familias que se juntaron para ver el evento. Por lo cual, sigue trayendo repercusiones luego de la alta cantidad de famosos y famosas que se lucieron con sus estilos.

Un claro ejemplo de lo mencionado anteriormente, es el caso de Princesa Alba. La cantante llegó con un maravilloso estilo centrado en los glaciares, para así poder transmitir su mensaje centrado en un claro problema medioambiental.

Dicho estilo se complementó de manera perfecta con un detalle que no pasó para nada desapercibido. Nos referimos al gran trabajo que se pudo evidenciar en las uñas de la reconocida cantante nacional, las cuales destacaban por hacer alusión al derretimiento de los ya mencionados glaciares y que, incluso, se derritieron mientras la artista desfilaba.

Según lo que consignó el medio ADN, la cantante hizo una alianza con la Fundación Glaciares Chilenos, misma que se centra en combatir el ya mencionado derretimiento de los glaciares. 

A_UNO_1434468 1536x1024
Agencia Uno

Además de las uñas, la cantante llegó con un estilo hecho totalmente de planchas plásticas. Mismo que también fue muy aplaudido a través de las distintas redes sociales.

Las reacciones en redes sociales

Como pudiste leer anteriormente, este estilo fue muy aplaudido en las redes. Un claro ejemplo de esto, se evidenció en Twitter, en donde no se demoró nada en marcar tendencia.

Por esta razón, aquí te dejamos parte de los comentarios que dieron lugar en la red social.


Contenido patrocinado