Priscilla Vargas y su análisis por polémica de Daniela Aránguiz: «Pasa por el despecho que tiene»

En medio de la polémica que protagoniza Daniela Aránguiz, Priscilla Vargas salió a dar su opinión con relación a lo que ocurre.

Daniela Aránguiz Priscilla Vargas
Instagram

Sin duda que Daniela Aránguiz se convirtió en tema obligatorio de los paneles de televisión, luego de que hiciera un live junto a Cecilia Gutiérrez, en el que se lanzó con todo en contra de Jorge Valdivia.

Resulta que aparte de contar que su exesposo estaría saliendo con Maite Orsini, aseguró que durante este tiempo engañó a la diputada con otras dos mujeres, además de confesar que tuvieron varios remember desde su quiebre.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que tras conocerse esta situación, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tuvieron una discusión en plena vía pública, por lo que los vecinos terminaron llamando a Carabineros, quienes activaron el protocolo de violencia intrafamiliar.

Priscilla Vargas sobre la polémica de Daniela Aránguiz

A raíz de esta situación es que en ‘Tu Día’, no pudieron evitar referirse al tema, instancia en la que Priscilla Vargas entregó una especial reflexión al respecto. «Ella tiene tanta rabia que una manera de desquitarlo es hacerlo por redes sociales. Y lo hace mucha gente, sea famosa o no», comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, la periodista advirtió que Daniela Aránguiz «tiene mucha rabia» y que «ella asume que, durante 17 años, él nunca cambió. Y ahora, además, se da cuenta que estando soltero tiene chipe libre, porque ella sacó a relucir todas sus relaciones que tiene de forma paralela, porque es un hombre soltero, que no sigue casado con ella -solo legalmente- y que está disfrutando».

«Pasa por el despecho que tiene ella. Yo no la conozco, pero me da la sensación que debe estar muy enamorada», continuó Priscilla Vargas.

Ya para cerrar por el tema, aclaró que «a muchos hombres les gusta el concepto de familia, de estar con la mamá de sus hijos y seguir portándose mal. Está lleno de esos hombres, porque lo que ella exige es respeto, el respeto que no sintió durante 17 años».


Contenido patrocinado