¿Palo? El mensaje de Arturo Vidal para Sonia Isaza: «La mujer que siempre soñé»

A través de Instagram, Arturo Vidal le dedicó un bello mensaje a su amorcito, pero muchos pensaron que iba dirigido a alguien más.

Arturo Vidal Sonia Isaza (1)
Instagram

Este martes recién pasado se celebró una nueva edición del Día de los Enamorados, por lo mismo que son muchos los famosos que recurrieron a sus redes sociales para dedicarles tiernos mensajes a sus amorcitos. Tal es el caso de Arturo Vidal.

Resulta que el futbolista lleva varios años de relación con la modelo fitness colombiana, Sonia Isaza, esto luego de terminar su matrimonio con Marité Matus, quien además es la madre de sus tres retoños.

A pesar de que en un principio la ex pareja demostraba que se llevaban muy bien, especialmente por el bien de sus hijos, tanto así que pasaron navidades juntos e incluso la influencer llevaba a los pequeños hasta los distintos países en los que Arturo Vidal jugaba, esto cambió en el último tiempo.

La cosa es que comenzaron a correr fuertes rumores, asegurando que ahora su relación es más tensa que nunca. Pero al parecer el King no está ni ahí con los cahuines y está solo enfocado en disfrutar de su pololeo con la chiquilla.

Por lo mismo que en este San Valentín recién pasado, Arturo Vidal recurrió a su cuenta de Instagram para escribirle un sentido mensaje que de inmediato llamó la atención de sus más de 19 millones de seguidores.

«Feliz día de San Valentín mi amorcito @niaisazaoficial ❤️, eres una mujer maravillosa, gracias por ser quien eres, y por hacerme feliz todo este tiempo, espero que nuestro amor dure toda la vida, eres la mujer que siempre soñé 🙏🏽❤️, te amo con todo mi corazón mamácita ❤️», escribió el futbolista.

Instagram Arturo Vidal
Instagram Arturo Vidal

Varios mensajes para Arturo Vidal

Pese a que Arturo Vidal recibió varios mensajes de apoyo, muchos pensaron que se trataba de un palo para Marité Matus, su exesposa y no dudaron en llenarlo de críticas por ser una falta de respeto para la madre de sus hijos.

«Menos mal q no existe el día del hijo, por q este pondría q la hija de la señora»; «Qué falta de respeto a quién es la madre de sus hijos»; «Sólo un poco hombre puede escribir algo así»; «Tremenda diferencia, mientras tu exesposa celebra el amor incluyendo el de sus hijos,tu solo lo haces con tu novia» y «Preocúpate de tus hijos mejor ahora» es parte de lo que le dejaron.


Contenido patrocinado