Con Camilo Huerta incluido: El bello mensaje de Marité Matus en San Valentín

Con una linda fotito familiar, Marité Matus compartió unas emotivas palabras para celebrar con todo este Día del Amor.

Marité Matus
Instagram

Este 14 de febrero se vivió un nuevo Día de los Enamorados, así que muchos decidieron celebrar a su modo. Tal es el caso de Marité Matus, quien recientemente dejó más que claro que todo estaba bien con Camilo Huerta tras los rumores de quiebre.

Resulta que a través de Instagram, la influencer compartió una bella fotito en la que aparece junto a sus tres retoños, su madre y el ex chico Yingo. La que acompañó con un sentido mensaje sobre los distintos significados del amor en nuestras vidas.

«En esta foto están muchas de las formas de amar…» comenzó escribiendo Marité Matus en la red social de la camarita junto a la postal que en cosa de minutos superó los 33 mil me gusta.

Marité Matus y su bello mensaje

Junto con esto, agregó que «El amor a los hijos porque estos siempre serán ese primer y gran amor, el amor a una madre, esa compañera que la vida te regalo porque ella te regalo lo más bonito (aunque a veces duro) que es la vida, y el amor de pareja, esa que es tan difícil encontrar, por que no es fácil conectar con alguien que sea puro y con bonita energía…»

«Y que suerte la mía por que aunque en esta foto faltaría algún amig@, aquí está todo lo que hace sentir amor de verdad, amor real, con lo bueno y a veces no lo tanto, con ese amor que crece y se construye cada día, me siento afortunada y en este día que todos nos merecemos diferentes formas de amar y ser amados, les deseo eso a ustedes», continuó Marité Matus.

Para cerrar, la chiquilla agregó: «Como siempre les digo, mi querida familia virtual, mucho mucho amor❤️ @camilohuerta gracias por tu inmenso amor que nos entregas día a día… TE AMO «.

Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus


Contenido patrocinado