«Muchas gracias Yerko»: Revive la exitosa rutina de Diego Urrutia en el Festival de Viña 2023

La noche de este lunes, se vivió la segunda noche del Festival de Viña, donde Diego Urrutia, fue la gran sorpresa de la noche.

Este lunes 20 de febrero se vivió la segunda jornada del Festival de Viña, la que se denominó como la noche juvenil, con las presentaciones de Tini y Emilia, además de la rutina de Diego Urrutia.

Hay que recordar que el joven quedó en el centro de la noticia, esto luego de que lo confirmaran una semana antes de que comenzara el certamen, a raíz de la salida a último minuto de Yerko Puchento frente al cambio de artistas de la jornada.

Por lo mismo que cerca de las 23:30 horas, Diego Urrutia comenzó con la rutina que de inmediato se ganó el apoyo del público, los que lo recibieron en medio de aplausos. Desde el primer minuto, el chiquillo de 28 añitos bromeó con el hecho de que lo llamaron siete días antes de la presentación.

Tras esto, siguió con una presentación que estuvo marcada por guiños a las redes sociales, además de historias de su vida diaria, contando anécdotas de su natal Temuco y su llegada a Santiago, además de hacer referencia a diferentes figuras como Juanita Parra, Tini e incluso Tonka Tomicic.

Como era de esperar, el público cayó rendido a los pies de Diego Urrutia y no dudaron en entregarle las gaviotas de plata y oro, premiando su divertida rutina.

Revive la rutina de Diego Urrutia aquí:

Tras recibir la gaviota de plata, el también tiktoker siguió con la segunda parte de su presentación, donde dejó la grande aún más, con una presentación la que se centró en un lado más musical, y con participación del público.

Resulta que comenzó cantando la Session #53 de Bizarrap con Shakira, además de ‘La Canción’ de Bad Bunny con J Balvin, aprovechando de contar algunas particulares historias de la intimidad.

Ya para cerrar con la rutina, Diego Urrutia, se lució con una interpretación de ‘Rica y Apretadita’ de El General, la que comparó con ‘Cochinae’ de Julianno Sosa y King Savagge.


Contenido patrocinado