El especial invitado que se robó todas las miradas en la Gala de Viña

Al parecer nadie quiso perderse el regreso de este especial evento, donde se coló un perrito amistoso que se lució en la alfombra roja.

2023 02 18 (1)
Captura

Tras unos años de ausencia, la vuelta de la Gala del Festival de Viña del Mar 2023 fue el centro de atención de la mayoría de los chilenos. Quienes no escatimaron en comprar cocavi para juntarse entre amigos o con la familia para comentar las vestimentas de los famosillos que iban pisando la alfombra roja.

En este contexto, apareció una figura inesperada, la cual provocó un hilarante momento que no pasó para nada desapercibido en las redes sociales.

La especial visita en la Gala de Viña

Fue en el instante en que desfilaba la conductora y periodista Emilia Daiber. Donde un tierno animalito no quiso verla caminar sola y la acompañó en su caminata frente a las cámaras.

Dicho perrito se robó todas las miradas. Provocando las risas y aplausos por parte de los animadores de la Gala de Viña y el público que asistió para ver a todos los famosos. Aunque el director del espacio televisivo intentó que el momento pasara piola, el can logró aparecer en portada y ser parte de una anécdota más que tierna y simpática.

Siguiendo en esa línea, Nelson Beltrán, quien era uno de los comentaristas del show, no escondió sus carcajadas al ver la mencionada escena. Aunque intentó hacerse el leso limitándose a realizar algún comentario con respecto al animal, poniendo su foco netamente en el vestuario de Daiber.

Por otra parte, uno que si dijo unas palabras fue el animador Eduardo Fuentes, quien relató la situación. «Mira, un cachupín. Tenemos una visita», expresó.

Y como era de esperar, en las redes sociales no se demoró nada en volverse viral la situación. Donde varios internautas no se demoraron nada en rescatar el extracto para comentar y reaccionar en la web.


Contenido patrocinado