María Luisa Godoy celebra los cinco meses de su retoño con tiernos registros

Con unos bellos registros, María Luisa Godoy enterneció a sus seguidores con una postal y unos videos de su hijo menor.

El pasado mes de septiembre, María Luisa Godoy se convirtió en mamita por quinta vez, con la llegada del pequeño Domingo, lo que la tiene más que chocha compartiendo todo tipo de detalles de lo que ha sido esta nueva etapa en su vida.

Y ahora el bebé está cumpliendo cinco meses de vida, por lo que la periodista recurrió a su cuenta de Instagram para celebrar esta fecha, con una bella fotito, además de dos videos mostrando lo mucho que ha crecido en el último tiempo.

«Cumplió 5 meses mi Domingo amado!», escribió María Luisa Godoy junto a los registros, además de agregar los hashtags «chinito de mi corazón, más abrazos y siempre contigo».

Tal como se esperaba, a las pocas horas de subir el posteo, la animadora del Festival de Viña recibió más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, los que no dudaron en felicitar al pequeño y asegurar que estaba cada día más lindo.

Solo cumplidos para el retoño de María Luisa Godoy

«No puede más de rico»; «Bebecito más lindo»; «Dulceeee, su risa preciosa»; «Que ricura su alegría»; «Una delicia»; «Está más exquisito»; «está demasiado lindo y grande tu Domingo y bueno pa reírse igual que tu»; «Felicidades a ese príncipe» y «Que videos más lindos!», son algunos de los mensajes que recibió María Luisa Godoy.

Pero esto no es todo, ya que algunos famosos como Pablo Chill-E, Millaray Viera, Marcela Vacarezza, Eduardo Fuentes, Ivette Vergara y Yazmín Vásquez le dedicaron tiernos mensajes a Domingo.

«Más lindo me muero de ternura»; «Felices 5 meses, Domingo hermoso!»; «No puede ser más rico!!»; «Precioso Domingo!»; «Què lindo ese Domingo!!! Precioso!!! Te quiero amiga!!!»; «Pura luz Mary querida❤️ felicidades para Domingo y su Mami hermosa» y «Exquisito», es parte de lo que le escribieron.

Instagram María Luisa Godoy
Instagram María Luisa Godoy



Contenido patrocinado