Hacen pebre a Mon Laferte en foto junto a María Luisa Godoy: «No soporto a esa mujer»

El rostro de TVN se topó con la cantante nacional en el Festival del Huaso de Olmué, provocando una ola de críticas en redes sociales.

María Luisa Godoy
Instagram

Finalmente se acabó la espera, y este jueves 19 de enero, se dio inició a la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué 2023, donde Mon Laferte se hizo presente y tuvo la tarea de abrir el evento con un gran show.

En esta instancia, la nacional sorprendió invitando a La Chinganera y a Chabelita Fuentes, quien goza de una larga trayectoria de 78 años. Todo esto sumado, a lo ya anunciado con antelación, puesto que se presentó durante todo el show junto al grupo de Mujeres del Viento Florido. Donde aprovechó el escenario para mostrar su agradecimiento: «Gracias por esta oportunidad Olmué y por dejarme tocar con estas mujeres maravillosas».

Tras el show, la reconocida presentadora de televisión, María Luisa Godoy, no perdió la oportunidad para posar y compartir un registro junto a la cantante en las redes sociales.

La publicación de María Luisa Godoy con Mon Laferte

Así subió la fotografía la animadora del Festival de Viña 2023 con la intérprete en su cuenta de Instagram. «Tremenda @monlaferte como siempre #festivaldelhuasodeolmue« expuso la comunicadora en el posteo, donde no se demoraron en llegar las reacciones y críticas por parte de sus seguidores.

Captura Instagram
Captura Instagram

La foto en tan solo unas horas llegó a más de seis mil ‘likes’, además de más de 200 comentarios de los usuarios, quienes expresaron opiniones muy divididas. «Mary, No soporto a esta mujer…», «Buuuuu aburrida..la Mon..laferte…», «La escuché un ratito y encontré que forzaba mucho la voz o es idea mía…..????», «Yo, salvo dos canciones, la encuentro bien aburrida. Sin embargo, reconozco que tiene una linda voz y canta bien», «Me carga la Mon Laferte», «Hace un tiempo atrás me dejó de gustar. Por la boca muere el pez», fueron parte de las reacciones.

Pero por otro lado, también hubo internautas que apoyaron a la voz de «Amárrame». «Maravillosa, gran cantante, qué linda la orquesta de mujeres, linda tu voz, siempre hermosa», «Fue mamá hace poco que, su voz no cambia su mirada angélical para cantar , interpreta súper bien que más quieren? , por eso que aquí en Chile no puede surgir un cantante chileno por sus malos comentarios …».

 

 


Contenido patrocinado