María José Quintanilla vivió divertido chascarro en su casa: «¿Cuál es la idea?»

En sus redes sociales, María José Quintanilla sacó carcajadas con una particular situación que vivió junto a su mascota.

Más de 1.5 millones de seguidores tiene María José Quintanilla en Instagram, por lo mismo que siempre está compartiendo todo tipo de contenido, ya sea de su música, sus próximos proyectos en TV en incluso divertidas anécdotas que sacan carcajadas.

Así es como ocurrió recientemente, luego de que la chiquilla subiera unos particulares registros en sus historias, en los que mostró que vivió un divertido chascarro junto a Inti, el último perrito en unirse a su familia y que la tiene más que chocha.

Resulta que en la red social de la camarita, María José Quintanilla le contó a sus seguidores sobre la embarrada que dejó el cachupín en el patio de su casa. «¿Cuál es la idea? ¿Cuál es la idea? ¿Llegar a Japón? Oye, mírame», lanza la cantante mientras enfoca al pequeño.

Siguiendo por esta línea, la animadora agregó: «Esto ya es un socavón, no es un hoyo. Señor… Okay, a buscar palita», terminando con un suspiro, aunque tomándose con humor el desastre que dejó Inti.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que tras esto, María José Quintanilla subió una nueva historia, en la que muestra el nuevo «diseño» que le hizo el perro en su polera blanca, tras dejar sus patitas marcadas por estar jugando tanto tiempo en el barro.

«Los que preguntan por mi polera, este es un diseño nacional, está bordado por el Inti, lo que hace un poco más cara la prenda, que cada bordado es único» señaló.


María José Quintanilla y la llegada de su sobrino

Hace unos días, María José Quintanilla le contó a sus seguidores que se convirtió en tía por primera vez, compartiendo una tierna postal, acompañado de un sentido mensaje dedicado al pequeño.

«Más allá de ver ese momento único y mágico, esta vivencia me hizo conectar con lo importante que es valorar la vida, la nuestra y la del otr@. También pude pensar de qué manera nos planteamos nuestros desafíos, de lo relevante del amor, de entender que todos llevamos una carga, más pesada o más liviana pero es una carga igual. No debiéramos compararnos con los demás» es parte de lo que señaló.


Contenido patrocinado