«Lo di todo»: Simón Oliveros confirma salida de Mega con sentido mensaje

Luego de días de rumores, Simón Oliveros confirmó a través de Instagram su salida de Mega con unas especiales palabras.

Durante la semana pasada comenzaron a correr fuertes rumores sobre la salida de Simón Oliveros de Mega, con varios paneles de farándula asegurando que el periodista estaría listo para asumir un nuevo rol ni más ni menos en el ‘Buenos Días a Todos’.

Hasta el momento el comunicador se había mantenido en completo silencio, pero hace solo unos minutos, salió a confirmar esta información a través de Instagram. Agradeciendo por el cariño del público en todos los años que estuvo en pantalla.

Junto con un video que recuerda distintos momentos de su paso por Mega, Simón Oliveros escribió un sentido mensaje y corto mensaje con relación a todos los años que estuvo presente en la señal privada.

«12 años en Mega, se terminan los 12 juegos. Llegó el momento de dejar la casa y buscar nuevos desafíos», comenzó escribiendo el periodista, junto con agregar que «Me voy contento, lleno de amigos y con el cariño de una audiencia hermosa. El canyengue continúa. Lo di todo, no me queda nada pendiente. Gracias totales».

Los rumores sobre Simón Oliveros

Hay que recordar que te contamos que recientemente comenzó a circular información sobre la salida de Simón Oliveros de Mega, asegurando que ya estaría listo para irse a otro canal.

Por medio de Instagram, Cecilia Gutiérrez, dio a conocer los supuestos motivos por los que decidió dejar el canal tras más de 12 años.

«Simón Oliveros se va a TVN. Periodista dejará Mega para incorporarse a TVN. Estaba contemplado para cubrir el festival junto a Andrés Caniulef en Mucho Gusto», comenzó señalando la panelista de ‘Zona de Estrellas’ a través de sus historias.

Junto con esto, Cecilia Gutiérrez agregó que «¿Los motivos? Dejó de hacer el noticiero de la mañana y su labor se redujo a móviles en el matinal y turnos de fin de semana».

Simon Oliveros Se Va De Mega
Instagram Cecilia Gutiérrez


Contenido patrocinado