Estos serían los motivos de Simón Oliveros para dejar Mega

Luego de que se revelara que Simón Oliveros podría abandonar el canal, ahora se conocieron los supuestos motivos para hacerlo.

Simón Oliveros
Instagram

Hace unos días te contamos que comenzó a circular un fuerte rumor en el que se aseguraba que Simón Oliveros estaba ya prácticamente confirmado como nueva figura del matinal ‘Buenos Días a Todos’ de TVN, dejando su casa televisiva, Mega.

Pese a esto, no se habían dado a conocer los motivos del por qué el periodista se cambiaría de canal, tal como señaló la cuenta de Instagram ‘Todo se Sabe’. «El periodista es así que Mega perdería un rostro potente.@simonoliverosmg estaría listo para arribar a TVN para ser Notero del matinal @buenosdiasatodoscly ser rostro del Departamento de Prensa».

Situación que ocurre a solo unas semanas de que Simón Oliveros dejara la conducción del primer noticiero del día en la señal privada. Es más, desde ese entonces se ha desempeñado como notero en ‘Mucho Gusto’.

«Hoy dejé oficialmente la conducción del Meganoticias Amanece. Neruda lo definió muy bien ‘uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida’ y en este equipo el del AMANECE yo fui inmensamente feliz. Pleno profesionalmente», indicó en Instagram.

Es tras esto que ahora Simón Oliveros se uniría al ‘Buenos Días a Todos’ como refuerzo. Decisión que él mismo habría tomado, con motivos que se filtraron por no otra que Cecilia Gutiérrez.

La salida de Simón Oliveros de Mega

A pesar de que el notero aún no confirma su salida de Mega, así como tampoco lo hizo con su incorporación a TVN para trabajar junto a Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, la panelista de ‘Zona de Estrellas’ ya reveló los motivos del comunicador para migrar a otra casa televisiva.

Fue en su cuenta de Instagram que la comunicadora explicó por qué se va de Mega. «Simón Oliveros se va a TVN. Periodista dejará Mega para incorporarse a TVN. Estaba contemplado para cubrir el festival junto a Andrés Caniulef en Mucho Gusto», partió la periodista.

A eso sumó: «¿Los motivos? Dejó de hacer el noticiero de la mañana y su labor se redujo a móviles en el matinal y turnos de fin de semana».

Simon Oliveros Se Va De Mega
Instagram Cecilia Gutiérrez