La romántica intervención de un transeúnte por San Valentín durante el matinal «Tu día»

Este 14 de febrero para muchos es el día ideal para sorprender de manera romántica a su pareja, y este hombre se la jugó en vivo.

En definitiva, el día de San Valentín es una fecha muy especial para sorprender a su media naranja de una forma u otra. Así fue el caso de un hombre que tuvo una inesperada participación en un despacho del matinal ‘Tu Día’.

Esta mañana la televisión abierta se llenó de romanticismo debido al día de los enamorados. De modo que todo su contenido giró en torno a la temática del amor y las parejas, y el matinal conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning no quedó fuera.

El espacio fue testigo de un divertido y romántico momento durante un despacho en vivo. 

Un mensaje romántico en San Valentín

El periodista Rodrigo Peréz se encontraba consultando a diferentes peatones respecto a variadas temáticas respecto al amor. Y fue durante ese contexto que se topó con un hombre bastante enamorado, dispuesto a entregar al aire un acto muy romántico para su pareja.

El hombre llamado Sotero, tomó el valor de acercarse frente a la cámara más que dispuesto a cantarle en vivo a su esposa como muestra de amor en este 14 de febrero. Según consignó RadioActiva, el enamorado lleva 35 años de matrimonio y cuentan con 5 hijos.

El hombre habría comenzado comentando: «Es toda una vida, soy de una sola mujer».

Posteriormente señaló: «Es una canción para mi señora de Chayanne, que la vamos a escuchar ahora, es Lo dejaría todo. Me ayudan por favor, porque soy pésimo cantando».

 Priscilla Vargas no contuvo su emoción y comentó desde el estudio: «Esto sí que es un actor de amor».

«Este hombre aquí totalmente enamorado, te dedicaría esta canción», anunció el notero, dando paso a la interpretación de Sotero.

El hombre se la jugó con un conocido tema de Chayanne: «Lo dejaría todo por que tú te quedaras, mi credo, mi pasado, mi religión, después de todo estas rompiendo nuestros lazos y dejas pedazos son. Mi piel también la dejaría, mi fuerza, mi propia vida».

«Un aplauso grande par Sotero», concluyó tras la romántica interpretación, José Luis Repenning.

Revisa a continuación el extracto del momento, compartido por RadioActiva: