¡Su primera vez! Simón Oliveros hace su aparición en TVN tras su salida de Mega

Esta mañana el periodista hizo su debut en las pantallas del canal estatal, donde expresó sus sensaciones en su llegada a la señal.

Oliveros (1)
TVN

Luego de varios días de rumores, durante el recién pasado lunes, finalmente se confirmó que Simón Oliveros dejó Mega tras más de una década en el canal. Así es como lo confirmó el propio periodista a través de un posteo en Instagram.

«12 años en Mega, se terminan los 12 juegos. Llegó el momento de dejar la casa y buscar nuevos desafíos», comenzó escribiendo el chiquillo, junto con agregar que «Me voy contento, lleno de amigos y con el cariño de una audiencia hermosa. El canyengue continúa. Lo di todo, no me queda nada pendiente. Gracias totales».

En este contexto, el chiquillo no se demoró nada en encontrar y aparecer en otra casa televisiva. Pues este martes 14 de febrero, debutó en el espacio del Buenos Días a Todos de TVN, donde recibió una especial y calurosa bienvenida.

El debut de Simón Oliveros en TVN

Siguiendo en esa línea, Simón Oliveros partió señalando que «estoy súper contento, es una tremenda oportunidad».

A lo que agregó en medio de su presentación: «Yo me crié con TVN, soy de regiones igual que Gino (…) Estoy con muchas ganas y energías de creer en este proyecto, yo dejé un canal después de 12 años (…) estoy cumpliendo un sueño, así que feliz».

Por otro lado, el comunicador aprovechó la instancia para referirse a las tareas que tendrá en la señal. «Como parte de mi currículum es el contacto de la gente, no concibo el periodismo sin estar en la calle, y eso lo vamos a trasladar acá en el Buenos Días a Todos», dijo según consignó La Cuarta.

Acto seguido, complementó: «Quiero seguir los casos y estoy abierto a cualquier proyecto que nazca en la televisión pública».

Y para cerrar con su primera aparición en la pantalla de su nueva casa televisiva, Simón Oliveros habló sobre como se toma esta oportunidad que se le está dando. «Es un tremendo desafío, yo negocié en vacaciones (…) le decía a Yamila, voy a cumplir 40 en 2024, entonces, tengo que jugarme todas las cartas, y para mí es un sueño estar en TVN», concluyó.


Contenido patrocinado