¡La gente lo pidió! Así fue el esperado beso entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas Gala de Viña

Los animadores del matinal de Canal 13 dejaron la grande protagonizando uno de los momentos más comentados dentro del evento.

La Gala del Festival de Viña del Mar ha sido tema obligado esta semana, más aún después de los sabrosos momentos que nos dejaron el día de ayer. Donde muchos famosillos dejaron la grande desfilando por la alfombra roja.

En este sentido, hubo una noticia que dejó la escoba por ser algo que muchas personas esperaban hace bastante tiempo, un beso entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

El tan esperado besito tuvo lugar después de que los animadores de «Tu Día» llegaran juntos a la ya mencionada Gala de Viña 2023. En donde el público no dejó pasar la situación y empezó a pedir el beso.

¿Cómo fue el esperado beso en la Gala de Viña?

Eso sí, les decimos altiro que no fue el calugazo más romántico entre ellos. Puesto que son solo colegas en el matinal, o al menos, eso es lo que se sabe.

Sin embargo, no podemos negar que cumplió con las expectativas que habían sobre el tan esperado piquito entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning. El mismo, fue uno de los hecho más comentados durante lo que ahora se conoce como la «Noche Cero», la cual es la nueva versión de la Gala del Festival de Viña del Mar.

Como te mencionamos anteriormente, el suceso tuvo lugar después de que el público se pegara la misión y comenzara a pedir el tan esperado beso, a lo que también se sumaron los animadores de la misma gala, Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic.

Tras la constante insistencia, la tan esperada acción se concretó. Pero ojito, que de parte de Repenning se pudo ver que había una gran motivación para que el hecho ocurriera.

El buen piquito que se mandaron, fue posteriormente compartido por el mismo Instagram oficial de Canal 13, el cual no tardó en llenarse de comentarios y que te dejamos a continuación.

Respecto a los distintos comentarios que se pudieron evidenciar, algunos de estos fueron los siguientes: «Los amooo Pri te vez realmente radiante y feliz y que decir mi Repe impecable.», «hermosos los dos» y  «Secos los mejores!!!!!», entre otros.


Contenido patrocinado