Karol G y su colaboración con Shakira: «Escribimos sobre historias personales»

La semana recién pasada, las colombianas lanzaron el esperado tema "TQG", el cual no demoró en transformarse en un rotundo éxito.

A menos de una semana de su estreno, la colaboración entre Karol G y Shakira con el tema «TQG», la ha roto toda dentro de la web, logrando alcanzar la increíble cifra de más de 100 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

Cabe destacar que pese a la cercanía entre ellas por su nacionalidad, es la primera vez que se juntan para crear una pieza musical.

Es por esto, que la reciente triunfadora del Festival de Viña del Mar no escondió su emoción al hacer dicho proyecto junto a la intérprete de «Monotonía», lo que dejó ver en una reciente entrevista a LOS40 México, donde reveló inéditos detalles acerca del proceso de este junte.

La colaboración que la rompe en todas las plataformas

En este sentido, Karol G partió comentando: «Fue muy lindo compartir con ella, hablar no solo de la música, del video, sino poder hablar con ella sobre historias de su vida, de mi vida, haber hecho esta conexión tan especial, y al final del día, creo que va a ser esa realidad dentro de la canción, lo que hay detrás».

Con respecto a los rumores que apuntaban que el tema iba en dirección a las ex parejas de las cantantes, la «Bichota» fue clara en responder. «Más allá de que haya un para quién, es la canción, porque no es para nadie, es simplemente que como cantantes escribimos sobre historias personales, de las que hoy en día otras mujeres, se pueden identificar con la canción y sanar ciertas cositas».

En dicha conversación, se reveló que Shakira y Karol G estuvieron ni más ni menos que cerca de 16 horas seguidas trabajando dentro del estudio de grabación. Pero esto no fue lo único que se dio a conocer, puesto que «TQG» desarmó toda la programación que tenía la intérprete de «TUSA», puesto que con el afán de esperar a la ex pareja de Piqué, tuvo que postergar el estreno de su álbum «Mañana será Bonito».

«Me dijo que la esperara porque iba a sacar una canción, la sesión con Bizarrap, para que después saliera la mía, quería que quedara el proceso perfecto, en el que ella quería contar una situación por medio de canciones y pues eso hice, aplace todo, aplace para que mi álbum saliera en esta fecha precisamente», expresó la artista.


Contenido patrocinado