Manu González trapea el piso con Mauricio Israel tras dichos sobre Tonka Tomicic

Tras los comentarios que el rostro de TV+ le dedicó a la animadora, los panelistas de Zona de Estrellas analizaron la situación.

Manu González
Captura

En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, abordaron la situación que ha estado atravesando Tonka Tomicic esta ultima semana, la cual ha estado en la palestra por el mediático «caso relojes vip».

En este contexto, la animadora de Canal 13 ha sido blanco de varias y duras críticas, siendo los comentarios de Mauricio Israel uno de los más potentes. Bajo este sentido, cabe recordar que el periodista deportivo señaló: «Desde mi perspectiva, lo lamento, pero tú estás pagando el karma de haber sido tan déspota en algún momento», además de victimizarse diciendo que fue basureado al igual que Hermógenes Pérez de Arce, rememorando antigua polémica.

Manu González en picada en contra de Mauricio Israel

Tras ello, en Zona de Estrellas no dejaron pasar la situación y lo comentaron en el panel, donde Manu González hizo pebre al comunicador de TV+, recordándole antigua deuda millonaria que tendría con Rodrigo Herrera.

“Usted recientemente en su programa de televisión dijo que quería saldar sus deudas con el señor Rodrigo Herrera. Según me han dicho por ahí, aconsejado por cierto directivo del canal, porque de usted parece ser que no salió la iniciativa”, partió diciendo.

Acto seguido, continuó: «Dijo que iba a pagar, por favor juntarse con Rodrigo cuando fuere y hacerle efectivo el pago de esa deuda, y quedar estar en paz porque lo quería mucho».

Pero eso no es todo, puesto que lo siguió cuestionando. «¿Cuánto tiempo ha pasado?, ¿se ha olvidado del teléfono de Rodrigo Herrera?, ¿va a querer pagarle alguna vez o solo era hacer televisión? Díganos la verdad, porque la basurita a veces te tapa a ti».

Para cerrar, Manu González dio a conocer que conversó con Herrera, quien le reveló que todavía no pasaba nada con el pago. “No ha hablado con él nunca desde que volvió a Chile”.


Contenido patrocinado