Filtran nuevas imágenes y conversaciones que complican a Parived en caso relojes

Un reportaje de "Contigo en la Mañana", apuntaría a la relación que tendría Parived con la joyera, Estrella Dinamarca.

Parived Reportaje
Agencia Uno/Captura CHV

Sin duda que el caso relojes VIP no deja de dar noticia luego del allanamiento de la casa de Tonka Tomicic y Parived, además de la formalización del anticuario, pues recientemente se dieron a conocer nuevos detalles de esta polémica.

Resulta que durante la última jornada se revelaron, a través de Contigo en la Mañana, más antecedentes que complican a Marco Antonio López. Esto debido a una nueva conversación filtrada entre Parived y la conocida joyera, Estrella Dinamarca, quien hoy se encuentra prisión preventiva. 

Las filtraciones del caso que involucran a Parived

«Estrella se comunica con Antonio (Parived) y se saludan. Luego Parived le pregunta qué novedades le tiene, y Estrella le comenta que tiene la piedra que le mandó por fotografías, y que es de excelente calidad» indica la carpeta del caso y que habrían ocurrido durante diciembre del 2019.

Siguiendo por esta línea, la misma fuente señala que «Parived le comenta que se va de viaje al día siguiente en la noche y que, si se la puede pasar antes de irse para poder tratar de venderla allá o tranzarla, pero que necesita llevársela sí o sí, y que se la devuelve en cinco días».

Al diálogo filtrado le sumaron unas imágenes registradas durante el 14 de agosto, donde aparece Estrella Dinamarca y su empleado, Jaime Quiroz, quien también está en prisión preventiva. En esa ocasión, se les ve a ambos subiéndose a un taxi en el centro de Santiago, según detalló La Cuarta.

Junto con esto, la «carrera» avanzó y finalizó en el Hotel Sheraton. En ese lugar fue que apareció un auto negro, que le pertenecería a Tonka Tomicic, y con Parived dentró, este recibió a Estrella Dinamarca y a su empleado por más de 10 minutos dentro del vehículo.

Su conexión con Estrella Dinamarca

Por otro lado, en el espacio de Chilevisión también desclasificó las declaraciones de Parived cuando fue citado a declarar ante la subdirección jurídica del Departamento de Delitos Tributarios del SII. 

«Como le señalaba, yo no tuve relación de compra ni venta con la sra. Estrella Dinamarca. La conocí en su tienda de objetos de lujo, yo conversé con ella y conecté con ella a nivel humano más que comercial, ella tenía un problema personal y ella me lo contó y así la conocí», afirmó Marco Antonio López.


Contenido patrocinado