«Vo soy bandia»: Hacen pebre a Tonka Tomicic en su regreso a redes sociales

En medio de la polémica por el caso relojes VIP, Tonka Tomicic subió una publicación con relación a cómo se prepara para el festival.

Tonka Tomicic (5)
Agencia Uno

No cabe duda que la polémica de los últimos días ha sido la del caso relojes VIP, esto con su regreso a la palestra, gracias al allanamiento en la casa de Tonka Tomicic junto a Parived, lo que terminó con el anticuario formalizado.

Desde ese momento que la animadora rompió el silencio en una ocasión, dando una entrevista exclusiva en ‘Tu Día’. Donde aseguró que no estaba en conocimiento de los negocios de su esposo, junto con revelar que habían decidido terminar su relación.

Y tras estar alejada de las redes sociales por un largo tiempo, finalmente regresó justo para el Día de los Enamorados, mostrando como es su preparación para el Festival de Viña. Pues Tonka Tomicic estará a cargo de la Gala del evento, además del programa satélite ‘Échale la Culpa a Viña’.

«En el #diadelamorylaamistad con los equipos de @canal13cl y @tvn preparando #gala #echalelaculpaaviña #festivaldeviña 🌊☀️ PD: manden los Instagram para etiquetar!», escribió la comunicadora para acompañar los registros, además de etiquetar a figuras como Eduardo Fuentes y Gino Costa.

De todo le dijeron a Tonka Tomicic

A la animadora le llegaron muchos comentarios de apoyo de figuras como Pancha Merino, quien escribió: «👏👏👏👏 que gran equipo !!! Todos te queremos mucho mi @tonkatomicicpetric ❤️❤️». Del mismo modo, la conductora de Tu Día, Priscilla Vargas, comentó: «Top!!! 🙌». 

No obstante, no todo fueron reacciones positivas en la reciente publicación, ya que muchos cibernautas recordaron las polémicas acusaciones contra Tonka Tomicic, relacionada a una presunta conversión filtrada con Parived y el uso de aros robados en una edición de los Copihues de Oro.

«EL LAVADO DE IMAGEN ES BRUTAL E INDECENTE»; «La media perso. Y canal 13… sin comentarios…»; «Lo que es tener lucas !!! Sorry pero la hipocresía esta vez gana»; «Con que cara, se presenta!!!!! Cara dura, canal trece debió bajarla. 🙄»; «Tonka mafiosa», son parte de las reacciones que llegaron a la reciente postal de la cuestionada animadora.

Instagram Tonka Tomicic 1
Instagram Tonka Tomicic


Contenido patrocinado