Festival de Viña 2023: Los divertidos memes que dejó el vestuario de Fito Páez

Desde un helado centella hasta una esponja, Fito Paéz no solo se lució por su show, sino que por el colorido vestuario que eligió.

Fito Páez Memes Viña
Agencia Uno/Twitter

La noche de este miércoles se vive una nueva jornada del Festival de Viña, en la cual se presentan Fito Páez, el humorista Rodrigo Villegas, además de Rels B. Es en este contexto que el argentino ya se lució con su show.

Pues el artista del otro lado de la cordillera no solo entregó un concierto de lujo, en el que demostró su talento vocal, además de su banda. Pero sin duda que en redes sociales lo que más llamó la atención es es particular vestuario que eligió.

Resulta que Fito Páez apareció en la Quinta Vergara apareció luciendo una tenida en la que mezcla los amarillos fuertes y fluorescentes, además de una bufanda en tono verde limón, con lo que era imposible hacer que pasara desapercibida.

Es por lo mismo que los usuarios en redes sociales de inmediato comenzaron a compararlo con distintas cosas, especialmente con el helado centella que tiene el mismo tono, pasando por esponjas, mangueras y todo tipo de productos.

Por lo mismo que aquí te dejamos los mejores memes que ha dejado el colorido vestuario de Fito Páez.

Los divertidos memes de Fito Páez

Hay que mencionar que como se esperaba, la presentación de Fito Páez en el Festival de Viña se convirtió en un éxito total, pues desde el primer minuto se echó al bolsillo al público de la Quinta Vergara, los que comenzaron a pedir a gritos las gaviotas para el argentino.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que incluso comenzaron a pedir la gaviota de platino para el artista, la cual se ha entregado en solo cuatro ocasiones, siendo los últimos en recibirla Los Jaivas, durante la tercera noche y como homenaje a sus 60 años de carrera.


Contenido patrocinado