Kel Calderón criticó con todo la rutina de Belén Mora

Luego de que Belén Mora se convirtiera en la primera artista en despertar al monstruo del Festival de Viña, Kel Calderón no se guardó nada.

Kel Calderón Belén Mora
Instagram/Agencia Uno

No cabe duda que la tercera noche del Festival de Viña es una de las que quedará para el recuerdo, ya que el monstruo comenzó a despertar con Belén Mora, quien pese a llevarse la gaviota de plata, terminó abandonando el escenario entre las pifias del público.

Resulta que la rutina de la comediante hizo un repaso por la actualidad nacional, los ya trillados chistes de la pandemia y su experiencia como mamá. Siendo aquí cuando comenzaron los primeros abucheos, esto cuando comenzó a contar un largo chiste de una ensalada que aburrió a la Quinta Vergara.

Y cómo era de esperar, de inmediato las redes sociales se llenaron con comentarios sobre la presentación de Belén Mora, con muchos criticándola por el estilo de bromas que contó, las que consideraron de mal gusto. Siendo una que no dudó en hablar de esta fue Kel Calderón.

Resulta que la influencer se volvió más que activa en Twitter durante el Festival de Viña, para hablar en especial de los humoristas, pues en la red social demostró que quedó fascinada con la presentación de Diego Urrutia, lo que al parecer no ocurrió con la ex ‘Morandé con Compañía’.

Kel Calderón se lanza contra Belén Mora

Así es como lo demostró Kel Calderón durante la noche de este martes, con una serie de posteos que al poco tiempo borró, algunos de los cuales decía «Pucha belenaza» o «Y dale con el pezón», siguiendo a tiempo real la rutina de Belén Mora.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que cuando recién había comenzado con la presentación de la comediante, la retoña publicó unos emojis de bostezo y otros dormidos.

Junto con esto, la chiquilla comentó como hashtag «el chiste más largo del mundo», haciendo referencia a la comentada broma de Belén Mora que terminó en las pifias del público.


Contenido patrocinado