El romántico momento de María José Quintanilla y su pareja Eduardo Carrasco

María José Quintanilla compartió un tierno registro en compañía de su pareja que sorprendio a sus seguidores.

María José Quintanilla enterneció a sus seguidores compartiendo en redes sociales un tierno video junto a su pareja. 

La cantante y rostro de Mega, actualmente cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Siendo esta su red social más activa, donde comúnmente comparte registros de su vida personal y laboral.

Aquí se encarga de interactuar con sus fanáticos, pues ya es común que actualice su vida diaria con diferentes registros tanto en su perfil como en sus historias. 

De manera más reciente se encargó de compartir con sus fanáticos que se encuentra de gira por el sur de Chile. Sin embargo, este recorrido no se encuentra haciéndolo sola pues su actual pololo se encuentra acompañándola.

Recordemos que la cantante mantiene una discreta relación con el kinesiólogo Eduardo Carrasco. La pareja lleva 4 años de relación, y si bien no es común que publiquen momentos juntos en redes sociales como otros famosillos, cuando lo hacen se llenan de tiernos comentarios.

María José Quintanilla enternece a sus seguidores

Fue mediante un vídeo en sus historias, que María José Quintanilla compartió una romántica conversación con el kinesiólogo.

La cantante comenzó diciéndole casualmente «Oye te quería dar las gracias», a lo que su pololo respondió sin entender «¿Por qué?».

«Hoy fue un día de mierd… y me apoyaste mucho», continuo con el dialogo. «Yo siempre te voy a apoyar, toda la vida. Te amo«, le contesto con sinceridad Eduardo Carrasco.

Para finalizar el breve pero tierno momento, la cantante comentó: «También te amo. Qué romántico… Me voy ahora a Villarrica, así que si tu también estás con esta hora de romanticismo, pegate una vuelta mañana en mi concierto».

A continuación puedes revisar el registro que subió María José Quintanilla en su perfil oficial de Instagram:


Contenido patrocinado