«Eres lo mejor»: Marité Matus deslumbra con coqueta fotito

Por medio de sus redes sociales, Marité Matus se llenó de piropos con una osada postal en la que luce su trabajada figura.

Marité Matus Portada (1)
Instagram

Marité Matus es una de las influencers más populares de nuestro país, pues en Instagram, la chiquilla supera los 728 mil seguidores, a los que encanta con registros de su día a día, su vida familiar, sus próximos proyectos y coquetas fotitos.

Así es como ocurrió en el último tiempo, luego de que se luciera con una postal sacada directamente de sus vacaciones en México. En las que aparece luciendo un pequeño bikini, arriba de un vestido blanco que dejaba al descubierto su escote.

Junto con esto, Marité Matus agregó: «Se han dado cuenta que últimamente, en este mundo tan loco y rápido la amistad cada vez esta más cara? Más difícil de tener? La lealtad, la compresión, la discreción, es cada vez más escasa…».

«Con los años te vas dando cuenta que hay amigos para todo, para las confesiones, para ir a tomar algo… Yo prefiero pocos pero buenos, responsables de sus sentimientos, de su afectividad y compromiso. Y ustedes, Son de muchos o pocos amigos? ¡Me encanta leerlos! 🥰 Cariños a todos 😘».

Al poco tiempo de compartir el registro, Marité Matus recibió más de 25 mil me gusta y decenas de mensajes de sus seguidores, los que no dudaron en asegurarle que cada día está más guapa.

«La mejor lección es ser amiga de uno misma»; «Mi comadre, eres lo mejor que tengo en mi vida!»; «Amigos pocos. Conocidos mucho»; «Hermosa, sencilla y amorosa»; «Me encanta y tienes toda la razón»; «Qué belleza tan grande» y «Bella» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus

Marité Matus y la reconciliación con Camilo Huerta

Y al parecer el amor nuevamente le sonríe a Marité Matus. Pues luego de que en las últimas semanas se especulara que había terminado con Camilo Huerta, durante las últimas horas dio a entender que todo se habría solucionado.

Resulta que a través de sus historias, el ex chico Yingo subió el mensaje «Te miro millones de veces y millones de veces me encantas». Frente a lo cual la influencer lo reposteó en su cuenta con el mensaje «Te amoooo».


Contenido patrocinado