¿Burla hacia Karol G?: Anuel AA deja la patá en las redes con polémica publicación

La Bichota en una colaboración con Shakira, estrenaron "TQG", un tema con claras barras dirigidas hacia sus respectivas ex parejas.

Hace menos de una semana, las colombianas Karol G y Shakira incendiaron la web al lanzar el esperado tema «TQG», el cual generó mucho morbo desde el día uno, esto debido a que claramente va dedicado hacia sus ex parejas, Anuel AA y Gerard Piqué, respectivamente.

Todo esto llega luego de que las artistas hayan sufrido infidelidades por parte de los hombres ya mencionados, lo cual ambas han sabido sacarle provecho a la situación, pues a día de hoy su colaboración no se ha demorado nada en ser de las piezas musicales más escuchadas en el globo, además de ya contar con más de 100 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

En este sentido, la imagen del cantante de trap y del ex futbolista ha caído hasta el suelo, mientras que ellas se han mostrado más fuertes, dispuestas a hacer de todo con respecto a su proceso de sanación.

Si bien, Gerard Piqué ha optado por hacerse el leso con cada uno de los temas de la intérprete de «Waka Waka», hay otro que lejos de hacer eso, ha roto el silencio por medio de un enigmático posteo a través de su cuenta de Instagram.

La supuesta burla de Anuel AA hacia la canción de Karol G y Shakira

Cabe mencionar que parte del tema dice «Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito», dejando caer palitos no solo a ellos, sino que también a las chiquillas con las que hicieron sus fechorías.

Ante las fuertes barras de la que fue blanco, Anuel decidió salir al paso e interactuó con sus seguidores, lanzando un debate con respecto a cuál eran los motivos que lo hacían «inolvidable».

«Debate amistoso: ¿¿¿Cuál es la razón por la que Anuel AA sea tan inolvidable???», consultó, dejando cuatro alternativas.

«La Perla; la lengua; el sexo increíble; todas las anteriores», dejó sobre la mesa. Pues esto no quedó ahí, ya que añadió: «MI OPINIÓN ES QUE esta perla me ha hecho el hombre más inolvidable SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!!!!».

Captura De Pantalla 2023 02 28 183735
Captura Instagram

Dichos que no se demoraron en ser enlazados con Karol G, dejando entre ver que ella aún no lo ha olvidado, lo que se puede apreciar con la canción ya mencionada, sin ir más lejos.


Contenido patrocinado