«Una Noche en Chile»: Karol G subió a Cris MJ a la Quinta Vergara

La cantante colombiana sorprendió a los fanáticos de la Quinta Vergara, luego de subir a Cris MJ para interpretar "Una Noche en Medellín".

Tras varios años de que no se realizara el Festival de Viña del Mar, uno de los espectáculos más grandes de Latinoamérica llegó con todo a su edición 2023. Y el inicio estuvo marcado por la increíble presentación de la «bichota» Karol G, quien encendió la temperatura del monstruo con sus grandes éxitos.

Esta es la primera vez que la cantante colombiana se presenta en el escenario de la Quinta Vergara y sin lugar a dudar que lo hizo a una gran nivel. Interpretando a todo pulmón junto a sus fanáticos las canciones más populares en su visita a al ciudad jardín.

La «bichota» con Cris MJ

La intérprete de Provenza sorprendió al monstruo, cuando subió a tarima a Cris MJ, para interpretar «Una Noche en Medellín», canción que dejó la escoba entre la multitud que coreo sin parar la canción une al chileno con la «bichota».

Karol G recibe su primera gaviota

La dupla que hizo junto a Myriam Hernández

¡Karol G respondió a RadioActiva!

En la conferencia de la Bichota, nuestro querido José Luis Godoy dijo presente para conocer más del nuevo disco de Karol G.

En ese contexto, Karol G comenzó diciendo que encontrarse con Rihanna tras el show de medio tiempo en el Super Bowl 2023 fue una locura y que no sabe como ocurrió. 

Asimismo, también dijo que no habría colaboración y que ni siquiera habló de música con la voz de «Diamonds», según reportó Activa.cl, además de referirse a lo que será su nuevo disco.

«Y mi álbum, me encantó que me preguntarás eso porque es mi bebé en este momento. Llevó casi los últimos dos años desde mi último álbum anterior trabajando en este álbum, en la música, en la producción, en lo que quería expresar, con el concepto, con las canciones», expresó Karol G junto con informar que se vienen temas como Sean Paul, Quevedo, Justin Quiles, Sech y Bad Gyal.


Contenido patrocinado