Conocida modelo che es la nueva confirmada de «Aquí se Baila»

Cada vez va quedando menos para la nueva temporada de "Aquí se Baila", así que se sumó una nueva participante.

Aquí Se Baila
Canal 13

Ya va quedando cada vez menos para el estreno de la nueva temporada de ‘Aquí se Baila’, por lo mismo que ya se están anunciando a los últimos participantes que llegarán a demostrar su talento para la danza y convertirse en los grandes ganadores.

Y la nueva incorporación al programa es una antigua conocida de la farándula: la trasandina Rocío Marengo. Recién llegada a Chile, la modelo y figura televisiva de 42 años ha practicado baile clásico desde chica, pero pronto se inclinó por el lado del deporte. Sin embargo, le ha tocado bailar en numerosos espacios televisivos.

«En mis últimas participaciones en programas de baile siento que me pude lucir y mostrar a esta Rocío que llevo trabajando desde hace un montón de años, una versión linda mía que ha crecido mucho. Tengo los premios que me he ganado en mi living. Ahora llego con nervios porque no sé cómo será la competencia, y tengo una adrenalina linda de empezar un nuevo proyecto, pero voy a dar el 100%», asegura la nueva participante de ‘Aquí se Baila’.

Rocío Marengo y su llegada a ‘Aquí se Baila’

En casi 20 años de carrera, Rocío Marengo ha participado en un sinnúmero de proyectos y en diversos roles en la TV chilena, desde ser notera de espacios de farándula hasta encerrarse en los realities ‘Mundos opuestos 2’ y ‘Doble tentación’, pasando por programas de cocina como ‘MasterChef celebrity Chile’ y ‘El discípulo del chef’. Incluso incursionó en la animación en ‘Un minuto para ganar’.

Al respecto, Rocío dice que lo que la caracteriza es el esfuerzo, y que por eso ha rendido en tantos géneros diferentes. «Soy una mina que quiere crecer, que quiere aprender, que estudia, que se prepara y eso la gente también lo agradece y lo premia muchas veces. En el baile, me caracterizo porque si yo conecto con la música y con la canción, saco mi mejor versión. Estos programas son una gran oportunidad que uno tiene para sacar lo mejor de uno. Siento que el baile saca lo mejor de mí», indica.

Entre los demás participantes que demostrarán sus grandes habilidades para la danza en ‘Aquí se Baila’ están Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera, Daniela Nicolás, Christell Rodríguez, Nicole Moreno, Claudio Moreno, Geraldine Muñoz, Juanfra Matamala, Kike Faúndez y Paz Bascuñán.


Contenido patrocinado