¿Ultra solo?: Estas son las mejores aplicaciones de citas para pasar bien acompañado este 14 de febrero

¿Otro San Valentín solo? No te preocupes que aquí en Radio Corazón te dejamos las mejores aplicaciones para que conozcas a tu media naranja.

San Valentín (1)
Getty Images

¡Cada vez queda menos para un nuevo 14 de febrero! Si bien, en esta especial fecha se celebra el día de amor, donde muchas personas ya están buscando con que sorprender a su pareja, ya sea con regalos o panoramas, así que si eres una de ellas, les dejamos claros que esta nota no es para ustedes.

Pues en esta ocasión nos dirigimos hacia los solteros y solteras, a los cuales nos rajamos con una ayudita para que no lleguen a esta fecha nuevamente solos. Por ello, en tu Radio Corazón les dejamos un pequeño listado para que te lances de encéfalo a buscar lo que podría ser el amor de tu vida, tu «summer love» o simplemente alguien con la que quieras pasarla bien.

Así que pon atención a esta lista para que pases San Valentín bien acaramelado/a con tu futura media naranja. Cabe destacar que las aplicaciones no se encuentran en orden, por lo cual, elige sabiamente cual prefieres, o más bien, si las usarás todas.

Tinder

No podemos comenzar si no ponemos a la famosa llamita con el fondo rojo, la cual es la más usada tanto en Chile como en el mundo entero. En este sitio puede resultar más fácil encontrar a alguien con quien salir, de forma rápida y sencilla, puesto que posee diferentes secciones de interacción para poder concretar dichas salidas sin ningún tipo de atado.

Badoo

Si estás aburrido de Tinder y no quieres algo tan común, Badoo te puede caer como anillo al dedo. Cabe decir que esta aplicación ha sabido reinventarse, manteniéndose como una de las favoritas luego de su creación en 2006, con un funcionamiento parecido a la llamita ya mencionada, puesto que contarás con un limitado número de votos para poder encontrar a tu amorcito.

Pero eso no es todo, ya que además tiene la opción de realizar videollamadas y una transmisión en vivo, en donde los usuarios pueden consultar instantáneamente las dudas que tenga las personas que te quieren conocer.

Happn

La particularidad de esta aplicación es que instantáneamente podrás saber la información de una chica o chico que se te cruzó por la calle, obviamente si ambos están registrados y son parte de la comunidad de Happn. Así podrás hablarle a esa persona que te flechó al instante, para hacerla corta este 14 de febrero.

Grindr

Aunque cabe decir que todas las aplicaciones de citas permiten elegir una respectiva orientación sexual, hay una que se centra exclusivamente en este punto. Hablamos de Grindr, la cual está destinada para las personas que pertenezcan al colectivo LGBTIQ+. Aunque ahora se ha hecho más famosa para usarla para otro tipo de cositas.


Contenido patrocinado