Rocío Marengo se convirtió en la primera semifinalista de ‘MasterChef Celebrity’

Tras la emisión del último capítulo de 'MasterChef Celebrity', Rocío Marengo compartió un mensaje de agradecimiento en redes sociales.

Rocío Marengo

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de ‘MasterChef Celebrity’, donde tras una complicada prueba, Rocío Marengo se convirtió en la primera semifinalista del programa de cocina.

La modelo che superó a Betsy Camino, César Campos, Marcelo Marrocchino y Natalia Duco con la preparación de un rico postre que incluía frutos y almendras, ya que consiguió la mejor calificación por parte de los invitados a la degustación.

Tras ganarse el puesto en la semifinal, Rocío aseguró: «No puedo creer estar dentro de los semifinalistas y ser la primera, pero también me genera más presión. Cuanto más avanzo, más responsabilidad. No puedo hacer papelones. Superé mis expectativas, estoy feliz y vamos con todo».

También te puede interesar: "No depositen su odio en mí" Rocío Marengo se aburrió de las críticas por su participación en 'MasterChef Celebrity'

Luego de la emisión del capítulo, la argentina publicó una postal en su cuenta de Instagram, señalando que su triunfo se convirtió en una «una noche hermosa» e «inolvidable».

Siguiendo por esta línea Rocío agregó: «Cuando recibí la chaqueta #masterchef mi corazón explotó de felicidad!!! No fue en vano tanto estudio y esfuerzo!! Mucho llanto pero también muchas risas… frustraciones y logros!! Todo fue parte del camino!».

«Todo muuuuuy de a poquito… Valió la pena!!!!!! Siento mucho orgullo de haber llegado hasta acá!!!!!!. Y ahora a un paso de la semifinal… quien iba a decir???? Los amooooo!» cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una noche hermosa!! Inolvidable!!!! . – Cuando recibí la chaqueta #masterchef mi corazón explotó de felicidad!!!. – No fue en vano tanto estudio y esfuerzo!! Mucho llanto pero también muchas risas… frustraciones y logros!! Todo fue parte del camino!. – Todo muuuuuy de a poquito… Valió la pena!!!!!! Siento mucho orgullo de haber llegado hasta acá!!!!!!. Y ahora a un paso de la semifinal… quien iba a decir???? Los amooooo! Gracias x el cariño!! . – 💕👩🏼‍🍳💕. – Gracias @ferfuentescardenas @jorge.rausch @chriscarpentier x enseñarme tanto!! Son toooodo lo que está bien!!!!! 🙌 Los admiro fuerte!!!! . – Felicitaciones @mmarocchino @cesarantoniocampos @nataliaduco y @betsycamino !! 👏👏👏 vamos x mas!!! .

Una publicación compartida por Rocio Marengo (@marengorocio) el


Contenido patrocinado