CONCURSO CERRADO: Celebra el Día de los Enamorados con premios de lujo

¡Atención chiquillos! Ya va quedando casi nada para el Día de los Enamorados y en su Radio Corazón tenemos los mansos premios.

Concurso Día De Los Enamorados
Getty Images

Ya chiquillos, llegó febrero, y eso significa que va quedando casi nada para celebrar el Día de los Enamorados. Así que todos los tortolitos tienen que empezar a pensar en un manso panorama y los regalitos que les van a dar a su media naranja.

Es por lo mismo que en su Radio Corazón los queremos ayudar con este tema que a muchos se les puede complicar, así que estamos organizando los medios concursos para que se luzcan en San Valentín y no lleguen con las manos vacías.

Resulta que en el ‘Vacilón Matinal de la Corazón’ y en ‘La Mañana de la Corazón’, les preparamos los medios premios para que junto a su amorcito disfruten de una jornada que sin duda será difícil de olvidar.

¿Cuáles son los premios del Día de los Enamorados?

En nuestro primer programa, dos afortunadas parejas se podrán llevar unos ricos desayunos a todo cachete, gracias a nuestros amigos de ‘Refantis Desayunos y Sorpresas’. Eso si, todos los que quieran participar por su desayunito, es importante que sean de Santiago.

@refantis_desayunosysorpresas
@refantis_desayunosysorpresas

Mientras que en el espacio de Chavito y Sita Evelyn, les tenemos el ‘Super Pack Corazón’, donde otras dos parejas se pueden llevar el manso premio para que vivan una jornada mega romántica y se den un gustito como corresponde. Por lo que aquí les dejamos todo lo que incluye:

  • Masaje relajación + descontracturante o Facial completo con vitaminas. Gentileza del centro de estética Miriam Orellana
  • Comida en el restaurante El Ají Seco
El Ají Seco
El Ají Seco
@hotelboutique_elbuda día de los enamorados
@hotelboutique_elbuda

Junto con esto, les contamos que en ‘El Festival de la Corazón’, tendremos regalos para ustedes, con entradas al cine para dos parejitas fanáticas de la Número Uno de Chile.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que en ‘La Corazón Toca Doble’ también nos pusimos con regalitos. Pues con los amigos de Dinomite.cl estamos sorteando ni más ni menos que un pack de poleras iguales para que puedan andar combinados con su peor es na’.

Dinomite.cl
Dinomite.cl

Ya chiquillos, si quieren concursar por cualquiera de estos sorteos que les tenemos para el Día de los Enamorados, les contamos que solo tienen que rellenar el formulario que les tenemos aquí abajito y quedarse más que atentos a la radio este 14 de febrero para ver si son los afortunados ganadores. ¡Mucha Suerte!


Contenido patrocinado