¡Con nuevo tema! Karla Melo nos contó todo sobre su carrera musical en La Mañana de la Corazón

La actriz y cantante llegó con toda su buena onda para animar la mañana junto a la Sita Evelyn, a quien le adelantó todos sus proyectos.

La reconocida actriz y cantante Karla Melo visitó los estudios para llenar de buena onda La Mañana de la Corazón, donde confesó y soltó varias papitas con nuestra querida Sita Evelyn.

Y es que la chiquilla desde su aparición en la serie «El Reemplazante» de TVN y Netflix, no ha parado y ha incursionado en diferentes proyectos actorales. Sin embargo, sin dejar esto atrás, la actriz ha dejado la grande en su faceta como cantante, donde llegó a presentar su cuarto single.

El nuevo tema de Karla Melo

Pues Karla Melo está de fiesta, estrenando su nueva canción «Por ti», una cumbia cebolla que nos transporta a los tiempos de Gilda y Selena. Con respecto a lo que busca transmitir y transparentar, señaló que: «Habla sobre las cosas cotidianas cuando uno convive en pareja, de dejar la loza sucia…».

Es decir, sobre las típicas cosas que molestan entre las parejas que viven juntos, pero contada de una manera entretenida, prometiendo hacernos reir, bailar, llorar y cantarla a todo pulmón.

En este sentido, la cantante habló sobre como le mete esta pizca de humor a sus letras y videos. «Me encanta la comedia, creo que es muy bacán poder contar historias metiendole ahí su picardía que tiene una misma».

¿Cómo ha sido su carrera musical?

Cabe destacar, que Melo ha tenido una carrera ascendente, enfocada principalmente en la cumbia, donde con este reciente estreno, ya ha lanzado cuatro canciones. Entre ellas, Voh no Sabi Querer, Pan Pan Vino Vino y Latina, en una colaboración junto a la artista nacional Flor de Rap, donde se mezclan ritmos latinos y urbanos.

Pero, ¿Cómo parte la idea de lanzarse como solista? Bajo este sentido, Karla Melo recuerda su paso por la banda Vicho y las Gaviotas, con los cuales se presentó en festivales importantes como el de Chanco y El Trapiche. «Hicimos una gira por Chile el verano antes de la pandemia, pude viajar por todo el país, conocí lugares que nunca había visitado… y ahí cantamos con un público gigante y ahí yo dije ‘esto me encanta'».

En relación a lo que se viene para la cantante, adelantó que está preparando su primer disco, enfocado principalmente en la cumbia. En este contexto señaló que contará con boleros, covers, reggeton, pop y varias colaboraciones, como por ejemplo con Dunga, quien es vocalista de la Combo Tortuga. «Está listo el tema, está muy bueno, estamos preparando un video (…) quiero hacer algo innovador».

 


Contenido patrocinado