¿Por qué la PDI se llevó los anillos de matrimonio de Tonka Tomicic y Parived?

Durante el allanamiento a la casa de Tonka Tomicic y Parived, entre las que se encontraban los anillos de matrimonio de la pareja.

Parived Tonka Tomicic Anillos
Redes Sociales

Sin duda que la noticia de esta semana ha sido el allanamiento a la casa de Tonka Tomicic y Parived por parte de la Policía de Investigaciones (PDI). Esto en el marco de la investigación por el caso relojes VIP que involucra al anticuario.

Hay que recordar que los funcionarios se llevaron una serie de pertenencias de la pareja, entre las que se encontraban un par de anillos que simbolizan el matrimonio de la pareja. Los cuales la propia animadora mostró en San Valentín del 2021.

«Día del amor y la amistad.Love you ❤️🔥⚡️ Disfrutar, gozar, recordar, abrazar ᗩᗰᗩᖇ!!!», escribió Tonka Tomicic para acompañar varias fotitos junto a su amorcito, entre las que se se puede ver una de sus manos luciendo las joyas.

Instagram Tonka Tomicic
Instagram Tonka Tomicic

El gran anillo que luce Parived es de oro y tiene escritas una serie de letras pertenecientes al alfabeto hebreo. Mientras que el de la comunicadora es una argolla más sencilla, también de oro, con una línea al medio, que parece estar hecha de diamantes.

Y aunque en un principio solo parecen ser joyas de valor sentimental para Tonka Tomicic y su esposo. Desde la PDI se las llevaron con el fin de determinar si estas se adquirieron de manera fraudulenta o cuentan con todo el papeleo.

¿Qué pasó en el allanamiento de Tonka Tomicic y Parived?

Eso si, se debe señalar que estas no son las únicas pertenencias que se llevó la policía desde el hogar de la pareja. Pues de acuerdo a lo consignado por La Tercera, un total de 37 especies son las que terminaron incautadas.

De todas estas, 35 eran joyas, además de un reloj rolex perteneciente a Tonka Tomicic y un computador. Pero al parecer lo que más le afectó a la animadora, es que se llevaron un collar de perlas y un prendedor que pertenecían a su abuela y madre respectivamente.


Contenido patrocinado