«Una maravilla de mujer»: Marité Matus deja la patá posando en bikini

Por medio de sus redes sociales, Marité Matus sorprendió con un fotito en la que luce su figura desde la playa con un especial mensaje.

Marité Matus Portada (1)
Instagram

Más de 728 mil seguidores tiene Marité Matus en Instagram, por lo que constantemente está compartiendo registros, ya sea de su día a día, sus vacaciones o postales en las que aprovecha de escribir sentidas reflexiones sobre distintos temas.

Así es como ocurrió recientemente, luego de publicar una fotito en la que se luce posando desde la playa, luciéndose con un bikini en tonos negro y oro, un pareo y lentes de sol a juego. El que acompañó con unas especiales palabras sobre las personas que nos acompañan.

«Rodéate de gente que te sume, que te inspire, que te motive a dar lo mejor para ti, que se alegre de tus logros y te apoye en los procesos y sobretodo rodéate de gente con la que siempre puedas ser tu…», escribió Marité Matus.

Como era de esperar, al poco tiempo de subir la publicación, la chiquilla recibió más de 27 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, los que no dudaron en asegurarle que cada día está más guapa y encontrarle la razón completamente en sus dichos.

«Eres una mujer admirable»; «No cambies nunca»; «radiante mujer bella»; «Una maravilla de mujer»; «La mujer más hermosa de Chile»; «Eso es lo que gusta de ti»; «mejor dicho o explicado no pudo estar»; «Eres única, rodearte de gente que valga la pena, no de sacadores de lo mejor de ti»; «Una mujer admirable» y «puedo acompañar tu belleza» le escribieron a Marité Matus.

Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus

Marité Matus y la reconciliación con Camilo Huerta

Y al parecer el amor nuevamente le sonríe a Marité Matus, pues luego de que en las últimas semanas se especulara que había terminado con Camilo Huerta, durante las últimas horas dio a entender que todo se habría solucionado.

Resulta que a través de sus historias, el ex chico Yingo subió el mensaje «Te miro millones de veces y millones de veces me encantas», frente a lo cual la influencer lo reposteó en su cuenta con el mensaje «Te amoooo».


Contenido patrocinado