¡Exclusivo! Amar Azul prendió el Festival de la Corazón con su último estreno

¡Cumbia nena! La banda trasandina puso a bailar a Pato Torres y a Julio Stark, quienes gozaron su nuevo tema que sale hoy a las 19:00 horas.

Este miércoles Amar Azul llegó con bombos y platillos al Festival de la Corazón, donde instalaron la fiesta junto a nuestros queridos Pato Torres y Julio Stark.

¡Se presentaron con tutti! Y es que la reconocida y querida banda argentina no solo llegó a conversar, sino que también se dieron el gustito de deleitarnos con su música en vivo, prendiendo no solo al estudio, sino que también a nuestros auditores.

El nuevo lanzamiento de Amar Azul lo escuchamos en exclusiva

La gran agrupación cumbiera vino a presentar “Perfecta”, un nuevo single que llega con la fuerza y alegría del verano, y que será estrenado en el marco del Tour de la banda en Chile.

Cabe destacar que es un cover que refresca la versión del tema original de Rusherking y Dread Mar-I, pues al más puro estilo de Amar Azul, lo adaptaron y le dieron el ritmo de la cumbia que tanto los caracteriza, todo esto en conjunto con Lauri, hijo del legendario vocalista Miguel D’annibale.

Aquí en La Número Uno, tuvimos el privilegio de ser los primeros en gozar y escuchar dicho tema, donde Lauri aprovechó de contar como nace la idea de este nueva canción. «Un día nos despertamos y salió este cover en YouTube, nos encantó muchísimo y lo hicimos a nuestro estilo y ojalá que a la gente le guste».

Por otra parte, la voz de Amar Azul, Miguel D’annibale no dejó pasar la oportunidad de mostrar nuevamente su agradecimiento hacia el cariño que reciben de la gente de nuestro país, expresando que está «agradecido de mi Chile querido, que Dios lo bendiga a este hermoso país, que amo tanto, tantos años trabajando acá que ya soy de la casa».

Amar Azul Perfecta
Amar Azul

Hay que recalcar que el lanzamiento oficial de «Perfecta», que viene de la mano con su respectivo videoclip, será este martes 1 de febrero, el cual estará disponible en todas las plataformas desde las 19:00 horas. En este sentido este tema es el primer adelanto del próximo y esperado álbum que estrenará la agrupación este año.

Amar Azul en Chile

Recordemos que se acerca la Fiebre del Memo, evento que se hará este sábado 4 de febrero y que contará con Amar Azul como uno de sus platos fuertes. Además la reconocida banda argentina se encuentra de gira por nuestro país, en un tour llamado #ExitosxSiempre, que los llevará a recorrer casi todas las regiones.


Contenido patrocinado