Bacilos se reencontró con Chilito en La Mañana De La Corazón

Bacilos, la banda multinacional del pop latino visitó este miércoles La Mañana de La Corazón, programa conducido por Chavito y la Sita Evelyn. El grupo conformado por Jorge Villamizar, José Javier Freire y André Lopes habló sobre su reencuentro tras diez años de pausa musical. Los chiquillos reconocieron que siempre han estado muy agradecidos con Chilito, […]

Leer más…

Bacilos, la banda multinacional del pop latino visitó este miércoles La Mañana de La Corazón, programa conducido por Chavito y la Sita Evelyn.

El grupo conformado por Jorge Villamizar, José Javier Freire y André Lopes habló sobre su reencuentro tras diez años de pausa musical.

Los chiquillos reconocieron que siempre han estado muy agradecidos con Chilito, ya que cuando salió su canción «Tabaco y Chanel», nuestro país fue uno de los primeros que comenzó a reproducir su música en las radios.

Por lo mismo vuelven para promocionar su nuevo álbum “¿Dónde nos quedamos?”, un nuevo trabajo musical que mantiene el clásico estilo del grupo con un toque nuevo. “La esencia de Bacilos sigue ahí a pesar de que probamos nuevos estilos, eso es el álbum nuevo” afirmó Jorge Villamar, vocalista de la agrupación.

Los intérpretes de “Mi primer millón” se quedarán en Chile hasta el martes 12 de febrero en medio de una gira que los llevará por el norte y sur del país.

Este jueves 31 de enero se estarán presentando en el Club Chocolate para todos sus fanáticos de Santiago. Apúrense que quedan poquitas entradas.

Bacilos chasconeo a todo el equipo de la Radio Corazón, al son de sus más grandes éxitos.

¡Revisa los mejores momentos aquí!


Contenido patrocinado