Bacilos en Gran Arena Monticello: Horario y venta de entradas

Ojito que este fin de semana, dos grupos de gran trayectoria y talento estarán en vivo en Gran Arena Monticello.

FOTO BACILOS (1)
Bacilos

Atención fanáticos, que este fin de semana Gran Arena Monticello estará recibiendo a Bacilos, quienes llegan a nuestros país para deleitar al público con sus grandes éxitos. Y en Radio Corazón te traemos toda la información que debes saber respecto a su presentación.

La banda multinacional lleva una importante trayectoria desde que se popularizaron en los años 90, y actualmente está formada por Jorge Villamizar y André López. Ambos interpretes estarán cantando sus más grandes éxitos en su regreso a Chile, como: «Tabaco y Chanel», «Caraluna», «Mi Primer Millón», «Pasos de Gigantes», entre otros clásicos.

 ¿Cuándo es la presentación de Bacilos?

Los artistas que estuvieron presentes en la presentación que realizaron en el Festival de Viña del Mar del 2007, donde obtuvieron antorchas de plata y oro. Llegarán a Gran Arena Monticello el próximo sábado 4 de febrero.

Ojitos que además de interpretar su material histórico, presentarán parte de su último EP lanzado el 2022 y que lleva por nombre ‘Toca Madera y Ella Marchita las Flores’. Cabe mencionar que la icónica banda ganadora de cinco Latin Grammys para Mejor Nuevo Artista, Álbum de Pop Vocal y Álbum del Año para Caraluna, Mi primer Millón y Sinvergüenza, tuvo una exitosa presentación el pasado sábado 28 de enero en el Festival de Puente Alto.

Venta de entradas

Las entradas para el evento ya las puedes encontrar a la venta en la plataforma TopTicket.cl, donde aún se encuentran disponible casi todos los sectores. En cuanto al precio estas rondan entre los $24.000 y los $69.000, desde Platea trébol hasta Primeras filas. En cuanto al horario, se contempla el inicio del show a las 21.00 hrs.

Los Auténticos Decadentes en Gran Arena Monticello

Bacilos no será el único gran espectáculo que tendrá lugar este fin de semana, pues el mismo lugar recibirá una de las bandas argentinas de mayor renombre, Los Auténticos Decantes, quienes regresan a nuestro país.

Con más de 35 años de una impresiónate trayectoria, han hecho vibrar a toda Latinoamérica con su música y este verano prometen hacer vibrar a toda la cúpula de San Francisco de Mostazal. Esto con sus más grandes éxitos como «La Guitarra», «Los Piratas» y «A mí no me importa el dinero», además de su último material discográfico «ADN».

El evento se llevará a cabo este viernes 3 de febrero, en el ya mencionado, Arena Monticello. Ojito que Aún quedan entradas disponibles que van desde los $34.000 a $75.000 pesos. Como ya te habíamos mencionado la venta de entradas es en la plataforma TopTicket.cl.

1200X628 (4)
LOS AUTÉNTICOS DECADENTES


Contenido patrocinado