«Sostengo mi inocencia»: Parived rompe el silencio tras su detención

El ex marido de Tonka Tomicic, entregó su declaración respecto al escándalo que lo rodea tras los delitos cometidos en el caso Relojes VIP.

Parived
La Tercera

La ex pareja de Tonka Tomicic, finalmente entregó su declaración respecto al ‘Caso Relojes VIP’. Del cual se han ido entregando diferentes antecedentes que lo han involucrado directamente con los delitos cometidos en este.

Recordemos que hace unos días atrás, el 31 de enero, la Policía de Investigaciones, realizó un allanamiento en la casa de la presentadora de ‘Échale la culpa a Viña’. Este hecho desató una serie de polémicas alrededor de la pareja.

Posteriormente el jueves 2 de febrero, Parived toma la decisión de entregarse en el Centro de Justicia de Santiago. Esto sin entregar ningún tipo de declaración pública, pues solo la animadora entregó su versión de los hechos durante una entrevista en exclusiva en el matinal de Canal 13.

Sin embargo, el ex marido de Tonka decidió romper el silencio y entregar sus declaraciones al medio ‘La Tercera. Aquí entregó detalles del caso, de su matrimonio y de la investigación.

Parived y su mediatico matrimonio

Parived señaló durante la entrevista que no se encontraba en el departamento al momento en que este fue allanado por PDI. Detalló que se encontraba buscando a su mascota: «Soy muy apegado a los animales y justamente esa mañana fui al cerro a buscar a Nuno (su gato)», comentó al medio al que le concedió la entrevista.

Posteriormente señaló como se sintió tras enterarse de lo que había ocurrido en su ausencia. «Uno nunca está preparado para esto. Te viene una sensación de shock, sobre todo porque sientes también la angustia de Tonka»,andmitió.

Respecto a la repercusión mediática que tuvo el caso, y en general su vida casado con Tonka, el anticuario señaló: «Yo nunca elegí una situación pública, simplemente me enamoré de una persona y la acompañé desde hace 22 años».

«Si se hace un recuento de la trayectoria de nuestra relación, siempre permanecí en silencio«, aseguró. Además, no se le escapó señalar que él no tenía nada que ver con la imagen pública de la animadora más allá de ser su pareja y entregarle su total apoyo.

Finalmente destacó respecto a su matrimonio y los medios que: «Pero en este último tiempo en la televisión hay una suerte de amplificación de todo lo que tuviera que ver con ella y, por ende, conmigo. Miles de especulaciones, narrativas surrealistas«.

Su verdad sobre el ‘Caso Relojes VIP’

Por otro lado, además de hablar de todo lo que debieron enfrentar como matrimonio. El ex de Tonka, decidió esclarecer su versión de lo ocurrido con el polémico caso legal que lo envuelve actualmente.

«Mi opción fue el silencio y no haber querido participar a lo mejor de las luces, puede ser. Cuando a alguien no se le conoce lo puedes decorar de cualquier cosa. Con el trayecto de los años se creó una suerte de fetiche, se me fueron poniendo diferentes decoraciones y mi nombre fue asociado a una serie de eventos y circunstancias que eran noticias para los medios«, señaló a ‘La Tercera’.

Continuo detallando que: «Se esperó casi seis años para formalizarme, y sin ningún antecedente, salvo la especulación, el fiscal solicitó, luego de allanar el hogar de mi familia, una orden de detención en mi contra, lo que evidencia un trato discriminatorio y desigual«.

Posteriormente señaló que ya todo esta en manos de la justicia, puntualizando que no hay existencia de una verdad establecida.

«Yo sostengo mi inocencia frente a todo lo que se especula alrededor de esta causa, si no, no estaría acá, no tendría la tranquilidad que tengo. Mi motivación interna frente a esta entrevista es esa y también señalar que está en manos de las personas capacitadas del Ministerio Público y toda la información la tenemos a disposición, como hemos estado siempre», declaró para finalizar.


Contenido patrocinado