Aquí se Baila: Ex chica Rojo vuelve a la danza tras cinco años

Ya cada día va quedando menos para el estreno de "Aquí se Baila", por lo que se están confirmando a los últimos participantes.

Aquí Se Baila
Canal 13

La nueva temporada de ‘Aquí se Baila, talento por sobre la fama’ está pronta a estrenarse, por lo mismo que ahora ya se están confirmando a los últimos participantes que intentarán demostrar todo su talento para la danza.

Es de esta forma que junto a los famosillos ya confirmados en el estelar, se une la joven influencer y exintegrante de ‘Rojo’, Tati Fernández.

Oriunda de Puchuncaví, Quinta Región, la adolescente partió en el baile a los 7 años gracias al videojuego ‘Just Dance’ y posteriormente a los 13 se inscribió en la academia de Rodrigo Díaz, con clases de jazz, hip hop y reggaetón, tras lo cual se hizo parte de la compañía de Rodrigo.

Con tan solo 14 añitos, ingresó a la nueva versión de ‘Rojo’ como una de sus integrantes más jóvenes. Y a pesar de ser una de las primeras eliminadas del programa, rápidamente se ganó el cariño del público y empezó a participar en otras actividades, entrevistando a los participantes del espacio de talentos y animando secciones.

Tati Fernández y su llegada a ‘Aquí se Baila’

Además, se hizo cargo de las redes sociales del programa, lo que fue su inicio como influencer. A eso se sumó el inicio de su carrera como actriz, protagonizando la serie juvenil ‘Celeste’ en NTV y participando en la teleserie ‘Amar Profundo’, de Mega.

A pesar de su diversidad de intereses, Tati, ahora de 19 años, asegura seguirse considerando una bailarina. Por eso, aceptó el ofrecimiento de integrarse a ‘Aquí se Baila’ y mostrar su talento tras cinco años sin bailar en TV.

Fernández se une así a otros 15 participantes ya confirmados: Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Janis Pope, Kurt Carrera, “Luli” Moreno, Hernán Contreras, Daniela Nicolás, Claudio Moreno, Christell Rodríguez, Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala, Kike Faúndez, Paz Bascuñán y Rocío Marengo.


Contenido patrocinado