¡Tonka Tomicic confirmada! Será animadora de ‘Échale la culpa a Viña’ junto a Carmen Gloria Arroyo

Tonka Tomicic será una de los espectaculares rostros encargados de animar el programa que comenta los mejores momentos del Festival de Viña.

Tonka Tomicic Y Carmen Gloria Arroyo
Instagram/Agencia Uno

El célebre programa que se realiza durante el Festival de Viña del Mar, está de vuelta con dos despampanantes animadoras. Tendrá un formato en vivo y en directo, y se discutirán los diferentes temas que ocurren durante el certamen.

Recordemos que los canales oficiales del Festival de Viña del Mar 2023 son TVN y Canal 13. Y son estos los cuales están encargados de emitir el programa de manera diaria a partir de las 18.30 hrs.

El espacio contará con diferentes invitados que son parte del afamado festival viñamarino y comenzará a transmitirse a partir del 18 de febrero.

Las espectaculares animadoras

Ya que ambas casas televisivas están a cargo de transmitir el programa, este contará con la participación de dos rostros destacados de cada uno. Por parte de TVN llegará Carmen Gloria Arroyo, mientras que por Canal 13 será Tonka Tomicic.

Ambas están encargadas de informar y entretener las horas previas a cada jornada del certamen. Recordemos que ya han pasado dos años desde el último festival, de modo que ambas casas televisivas buscan generar gran entusiasmo alrededor de este.

Recordemos, además, que ambas presentadores mantienen fuertes lazos con el certamen

Por su parte Carmen Gloria, fue parte del espectacular jurado en el año 2020. Aquí se desempeñó exitosamente evaluando las canciones de la competencia. Además, de ser actualmente un rostro bastante querido de TVN.

Por otro lado, ya muchos conocemos la importante trayectoria que mantiene Tonka Tomicic con el afamado certamen. Desde haber sido por dos años animadora del evento, convirtiéndose en una de las más queridas y recordadas.

Cabe mencionar también que la experiencia de Tomicic en cuanto acobertura contempla más de diez años, cuando fue parte de los matinales ‘Buenos días a todos’ y ‘Bienvenidos’.

Hasta donde se sabe un factor de relevancia dentro de los capítulos será el humor. Pues aquí se hará un análisis y seguimiento de los diferentes humoristas que serán parte del Festival de Viña, ya que todos serán invitados al espacio.

En cuanto al panel que será parte del programa, junto a Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo, están la animadora Yamila Reyna y el periodista Ignacio Gutiérrez.


Contenido patrocinado