Angie Jibaja responde sin filtro tras filtración de video consumiendo drogas

Tras la filtración de un video en el que se le puede ver consumiendo drogas, Angie Jibaja compartió una particular reflexión.

Angie Jibaja Mensaje
Instagram/Captura

La jornada de este miércoles te contamos que Angie Jibaja se vio nuevamente en el centro de la polémica, esto luego de que se viralizara un video en el que se puede ver a la actriz consumiendo drogas en plena calle.

Resulta que en el programa de farándula peruano ‘Magaly TV, la firme’, se dieron a conocer las fuertes imágenes de la ex chica reality, quien estaba en el conocido barrio Chorrillos, en un fumadero del sector.

Junto con esto, el 7 de febrero, salió a la luz un nuevo registro en el que se podía ver a Angie Jibaja en plena calle, fumando desde una pipa con una sustancia desconocida.

La respuesta de Angie Jibaja

Es en este contexto que a través del medio El Comercio, la peruana, publicó un comunicado oficial donde deja en evidencia su molestia por esta situación. «Hago de conocimiento a los medios de comunicación lo siguiente».

«Primero, vienen circulando imágenes mías como parte de promoción de un programa de espectáculos» comenzó señalando. Junto con agregar que «Segundo, soy una persona pública y también tengo vida privada, lamentablemente estoy expuesta a que personas con mala intención me graben», sin referirse al supuesto consumo de drogas.

Tras esto, Angie Jibaja se refirió al comentado regreso a la TV que había anunciado hace un tiempo. «Estuve varios meses alejada de la televisión. Hace poco anuncié mi retorno a los escenarios, a la TV y al cine junto a mi manager Joe Santa María».

«Él aceptó varios proyectos y uno de ellos era regresar a la TV con un programa de diversión y otro al cine con una producción nacional. Todo este tiempo me dediqué a prepararme, estudiar con los coach y a entrenar», continuó.

Para cerrar, Angie Jibaja dio las gracias a quienes han confiado en ella. «Solo quiero agradecer a las marcas auspiciadoras que siguen confiando en mi trabajo, a mis coach y al canal que después de ver las imágenes filtradas me dio la oportunidad de seguir con el proyecto».


Contenido patrocinado