Carla Jara preocupa a sus seguidores con postal desde la clínica

Por medio de sus redes sociales, Carla Jara publicó una postal en la que aparece desde la cama de un centro de salud.

Carla Jara
Instagram

Ya estamos en los primeros días del 2023 y muchos entran con todo el ánimo para que sea un año mucho mejor. Pero no para todos comienza de la mejor forma, al menos así lo demostró Carla Jara a través de sus redes sociales.

Resulta que la esposa de nuestro Francisco Kaminski dejó más que preocupados a sus seguidores, luego de compartiera una postal en la que se le puede ver acostada en la cama de una clínica.

«¿Cómo empezó tu 2023?: La raja», escribió Carla Jara para acompañar una historia donde aparece en el centro de salud posando sin una gota de maquillaje y saludando con dos dedos.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, ni ella ni su marido han hecho más comentarios sobre la situación actual de la chiquilla, así que les enviamos todas las buenas energía.

Instagram Carla Jara
Instagram Carla Jara

Francisco Kaminski y la paternidad con Carla Jara

Hay que mencionar que hace un tiempo, Francisco Kaminski habló de su familia con Carla Jara y cómo ha sido el proceso para ser papás nuevamente. «Estamos en un proceso. Hemos tenido pérdidas, in vitro también… Adoptar igual es una opción».

Junto con esto, se refirió a cómo ha sido todo para ella: «La pérdida fue un proceso doloroso, especialmente para la mujer. Uno es hombre, cuando recién le pasa el cabro chico uno se convierte en papá. Han existido como tres pérdidas».

Por otra parte, detalló que la última pérdida que sufrió Carla Jara, fue debido a que es intolerante al gluten, situación de la que se enteró estando embarazada. Según explicó Francisco Kaminski, lo anterior «afecta al sistema inmune, y el sistema inmune es que alimenta lo de adentro del útero. Eso no permite que sostenga a los bebés».