¡Vuelve a Chile Ricky Martin Sinfónico! Cuando y dónde es su nuevo show

¡Atentos todos! Ricky Martin vuelve a Chile, este 7 de marzo, en concierto junto a la Orquesta Sinfónica de Chile.

Ricky Martin Sinfónico
Multimusica

A finales del año pasado, el show de Ricky Martin Sinfónico fue todo un éxito en la Quinta Vergara, agotando entradas y dejando a muchos con las ganas de asistir. Pero esos fanáticos tienen una nueva oportunidad de presenciar el espectáculo, pues ahora está de regreso con una nueva fecha para Santiago.

El pasado 3 y 4 diciembre, el intérprete puertorriqueño se llenó de buenos comentarios luego de presentar dos inolvidables shows en la ciudad de Viña del Mar. Tratándose de un espectáculo en el que el artista presenta sus más grandes éxitos, junto a más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile.

En diciembre deleitó a más de 25 mil espectadores, que tuvieron la oportunidad de asistir al espectáculo en la ciudad viñamarina. Y en definitiva ofreció un espectáculo que perdurará en la memoria de todos los asistentes.

¿Donde y cuando se realizará el show de Ricky Martin Sinfónico?

Ahora, tras la espera de muchos fanáticos, se ha confirmado una nueva presentación. Se trata de un show programado para la noche del 7 de marzo de este año, el cual se llevará a cabo en el Movistar Arena.

El intérprete de ‘La Mordidita’, deleitará al público chileno nuevamente en compañía de los músicos clásicos locales y su banda. El evento se estima, tendrá inicio a las 21 hrs.

Venta de entradas

Ojito chiquillos, porque habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile. Esta será este  jueves 19 de enero hasta el 20 de enero o hasta agotar stock. El inicio de esta venta exclusiva será a partir de las 11 en punto de la mañana, y contará con un 20% de descuento.

Mientras que la venta general estará disponible para todo publico a partir del 21 de enero, o una vez se agote el stock de reventa. Y recuerda que los tickets estarán disponibles para su compra a través de la plataforma PuntoTicket.

VALE FINAL RM Sinfonico 2023 1200x1200 (2) (8)
Multimusica


Contenido patrocinado