Christina Aguilera: ¿Cuándo y dónde es su debut en Chile?

Tras anunciarse su paso por el Festival de Viña, Christina Aguilera confirmó un concierto de lujo en nuestro país, debutando en solitario.

Christina Aguilera
Getty Images

Ojo al charqui todos los fanáticos de Christina Aguilera, que la cantante, que se presentará por primera vez en nuestro país en la nueva edición del Festival de Viña, no quedó satisfecha con esta fecha y anunció su debut en solitario en Chile, con un concierto que dejará a su público más que feliz.

El próximo 25 de febrero, en el Movistar Arena, es el gran día para que todos puedan disfrutar del espectáculo que prepara la estadounidense, que es una de las artistas pop más reconocidas de los últimos años, con hits como ‘Genie in a Bottle’ o ‘Pero me acuerdo de ti’.

La artista de madre irlandesa y padre ecuatoriano, está próxima a cumplir 30 años de una exitosa trayectoria que fue coronada recientemente con un galardón en los Latin Grammy como Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional y que coincide con el lanzamiento de “Aguilera”. Un disco íntegramente grabado en español, que es el noveno de estudio y segundo grabado en nuestro idioma. El registro contó con colaboraciones de grandes exponentes de la música como Becky G, Nicki Nicole, Ozuna, Tini, Christian Nodal y Nathy Peluso.

La estrella pop ahora se presentará en Santiago y se espera que, además de las canciones de su nuevo disco, interprete junto a su banda los éxitos que la han consagrado en los escenarios de todo el mundo los últimos treinta años y que la encumbran como una de las grandes referentes de la música.

Avalada por nueve discos de estudio, dos álbumes recopilatorios y cientos de giras que demuestran su vigencia con más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 5 millones de suscriptores en Youtube.

¿Cuándo parte la venta de entradas de Christina Aguilera?

Les contamos chiquillos que el día de Christina Aguilera en el Festival de Viña se encuentra completamente agotado. Por lo que su única oportunidad de verla en vivo en es este concierto el próximo 25 de febrero.

La venta de entradas para su primer show en Chile, parte este miércoles 18 de enero, a partir de las 11:00 horas, por medio del sistema Punto Ticket.


Contenido patrocinado