«Váyanse a cuidar a sus maridos»: El comentario que desató el enojo de conductoras de Hoy se Habla

En pleno capitulo del programa de TVN, un machista comentario generó un gran repudio por parte de las cuatro panelistas del espacio.

En el pasado miércoles, se tensionó el ambiente en medio del programa de TVN, «Hoy se Habla».

Esto ocurrió mientras María José Castro, Yamila Reyna y Margot Khal, debatían acerca de los efectos de la inflación. En este contexto, la otra integrante del panel, María Elena Dressel levantó un desubicado comentario machista realizado por una usuaria en la red social de Twitter, lo que generó un inmediato repudio.

En este sentido, la periodista interrumpió diciendo, «Yo quiero decir una cosa. Eso de que ‘vayamos a cuidar a los maridos’, nosotras 4 trabajamos, somos independientes, tenemos un montón de trabajos».

A lo que su colega Margot le preguntó, «Perdón, ¿De dónde salió eso?».

«De Twitter», replico la comunicadora, quien añadió con cierto fastidio, «Es que a mí me da rabia la gente así y me pico».

Por lo cual las integrantes del panel intentaron hacer que se relajara, señalando que esos comentarios los hace gente sin vida. Sin embargo, María Elena Dressel, quiso dirigirse a quien escribió el tweet.

«Quiero que la gente entienda, por ejemplo la Coté tenía un empleo formal, en una empresa formal…», contó. Tras esto Margot complementó lo dicho por su compañera. «Somos profesionales, igual que todos y a ningún hombre lo mandan a la casa a cuidar a las señoras».

A lo cual también salió al paso Yamila Reyna, quién se refirió de forma irónica. «Créeme que si tuviera que cuidar a un hombre, al último que iría a cuidar es a vos, mi vida».

Y para cerrar con la situación, Dressel dijo, «lo peor de todo es que era una mujer. Yo soy una mujer independiente, nosotras trabajamos, somos emprendedoras, me parece que estamos en un lugar correcto para hablar de los temas que hablamos en esta mesa todos los días».

Revive el momento aquí:


Contenido patrocinado