«Uno se cansa»: El potente mensaje de Johnny Herrera tras brutal pelea en bar de Vitacura

El ex arquero envió un potente mensaje, tras la filtración del video, donde se le ve al ex meta de la U protagonizando una brutal pelea.

Johnny Herrera
Agencia UNO

Durante la jornada de este lunes, el chiquillo protagonizó una violenta pelea en una bar de Vitacura. Sin embargo, Johnny Herrera rompió el silenció y se refirió a lo que pasó.

En las imágenes que han circulado a través de redes sociales, se ve como la pelea escala desde una discusión verbal en una de las entradas del recinto. Ahí se puede ver a Johnny Herrera, un guardia de seguridad que observaba desde atrás. y el sujeto agredido.

De repente, el desconocido le lanza un manotazo a Herrera a lo que este reacciona y empieza a golpearlo, dejándolo knock-out.

El video de las cámaras de seguridad circuló por redes sociales y causó que Johnny Herrera se volviera trending topic.

La pelea concluye con el sujeto noqueado sobre unos carros de supermercado que había en esa entrada. Solo entonces Johnny Herrera fue retenido por el personal de la discoteque.

La brutal pelea del ex arquero de la U

En cuanto a la seguridad del lugar, había un guardia que se encontraba presente mientras ocurría el suceso. Este, solamente atinó a actuar una vez terminado el conflicto, separando a ambos cuando el contrincante de Johnny Herrera ya estaba más golpeado que pecho de gorila.

Según dio a conocer recientemente el mismo Sergio Rojas, la víctima ya se encontraría analizando las posibles acciones para tomar, posterior a lo ocurrido.

«Yo conversé con la persona golpeada, él no quiere dar su versión en cámara. Está viendo si toma alguna acción legal en contra de Johnny. Me comentó que Herrera estaba absolutamente fuera de sí. Dijo que ambos habían tomado», fueron sus palabras.

La defensa de Johnny Herrera

El ex futbolista y actual comentarista de TNT Sports se defendió de las críticas. Consultado por La Tercera, el «samurai» respondió reconociendo el hecho, pero diciendo que simplemente se defendió por la agresión recibida.

«Uno se cansa de que lo hinchen, insulten y ofendan sin haber hecho nada”, dijo brevemente al medio citado. Respecto al hecho puntual, el arquero azul se justificó diciendo que «solo me defiendo después que me tira un combo», según lo consignado por Futuro.cl.