¡Se vienen cosas grandes!: Pablito Pesadilla es nominado a los Premios Lo Nuestro 2023

El artista nacional competirá para llevarse el galardón a Mejor DJ, donde estará en carrera junto a importantes productores musicales.

323509956_1147322516144174_4401436354039546888_n
Instagram

El género chileno no para de sumar adeptos y buenas noticias. Pues el reconocido Pablito Pesadilla, acaba de ser nominado ni más ni menos que para los connotados Premios Lo Nuestro 2023, donde estará a la par de famosos artistas internacionales.

El objetivo de este evento es premiar y reconocer lo mejor de la música latina, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de febrero. Cabe destacar, que el cantante que cuenta con más nominaciones es Sebastián Yatra, quien está presente en 10 categorías. Aunque también hay que recalcar los nombres de Bad Bunny, Camilo, Becky G, entre otros.

Así es como el nacional estará cara a cara con grandes DJs en estos galardones, los cuales se deciden por votación popular. ¿Qué esperas para ir a apoyar al exponente chileno?, ¡pincha este enlace para darle tu apoyo!.

Pablito Pesadilla nominado a la categoría de DJ del Año

No cabe duda que el DJ y productor Pablito Pesadilla tuvo un gran año donde la rompió toda, lo cual se ha materializado con este pedazo de logro, como lo es estar nominado a los Premios Lo Nuestro, poniendo la bandera de nuestro querido Chile en lo más alto.

Ante esto, el artista expresó todo su agradecimiento a través de su cuenta de Instagram tras ser considerado en la categoría de «DJ del año».

«Gracias @premiolonuestro por la nominación ! otro sueño cumplido!!! De pasar a ver los premios por televisión a estar nominado!! Gracias diosss, gracias a los fanáticos & gracias a mi gente, acá estamos representando a chile 🇨🇱 en unos premios internacionales!!!», expuso.

Captura De Pantalla 2023 01 23 185947
Captura Instagram

Recordemos que Pablito Pesadilla tendrá grandes desafíos este año, puesto que tendrá la difícil y gran tarea de presentarse en el Lollapalooza Chile en marzo.

 ¿Quiénes están en carrera?

Por otro lado, dentro de la categoría a la que está nominado el exponente nacional, también hay otros grandes artistas que se destacan, como el famoso productor argentino Bizarrap.

Y para que sepas con más detalles contra quién se estará enfrentando en esta peleada votación, aquí te dejamos la lista completa de los DJs postulados:

DJ Del Año

  • Agudelo 888
  • Bizarrap
  • Caleb Calloway
  • Dímelo Flow
  • DJ Bash
  • DJ Pope
  • DJ Tao
  • DJ Tornall
  • Fer Palacio
  • Pablito Pesadilla


Contenido patrocinado