Festival de Viña 2023: Estos son los humoristas confirmados

Luego de una larga espera, este martes se anunciaron a los humoristas que formarán parte de la nueva edición del Festival de Viña.

Humoristas Festival De Viña
Agencia Uno

Queda poco más de un mes para la nueva edición del Festival de Viña y desde la organización todavía se mantienen en secreto varios de los invitados al certamen. Es en este contexto que durante la jornada de este martes, al fin se anunciaron a los humoristas que harán reír al público.

Porque sin duda hay que reconocer que uno de los momentos más esperados de cada noche del evento son los humoristas, pues todos están más que atentos a conocer si acaso se llevan todos los premios con sus rutinas o si acaso no logran convencer al monstruo.

Así que durante la tarde de hoy, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, anunció uno a uno a todos los que deberán enfrentarse a la Quinta Vergara, y que sin dudar tendrán uno de los trabajos más complicados de cada noche.

¿Quiénes son los humoristas confirmados al Festival de Viña?

En una transmisión por Instagram, la edil señaló que los humoristas en participar del Festival de Viña son Rodrigo Villegas, Belén Mora, Fabrizio Copano, Pamela Leiva, Daniel Alcaíno, con su polémica interpretación de Yerko Puchento y la argentina Laila Roth

Hay que mencionar que dos que ya han pisado la Quinta Vergara. Hablamos de Rodrigo Villegas, quien hizo su presentación en la edición de 2017, donde la rompió y se ganó todos los aplausos, que a la postre se transformaron en gaviotas de plata y oro.

Además, el ex Club de la Comedia, Fabrizio Copano, maravilló al público con una rutina sobre las tecnologías y clases sociales, donde aprovechó de sacarle pica a Alberto Plaza, quien en ese momento había lanzado más de alguna crítica hacia los cómicos del certamen.

El nuevo artista confirmado

Pero esto no es todo, ya que durante la transmisión en vivo, la alcaldesa Ripamonti dio a conocer que el nuevo artista confirmado es no otro que Fito Páez, quien vuelve a pisar la Quinta Vergara tras su show en 2014.

El Festival de Viña del Mar LXII será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Mientras que la plataforma de streaming Star+ lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado IARC será el encargado de llevarlo por las radioemisoras ADN y Pudahuel a todo el territorio nacional.


Contenido patrocinado